Cap 11

22 3 0
                                    

Blue: esta bien, no puede ser tan dificil.

2 horas más tarde.

Dark: esto es imposible.

Naruto: bueno que tal si intentan antes hacerlo sin luchar.

Delsing: creo que estara mejor.

2 horas despues.

Ray: Lo conseguimos.

Natuto: si pero ahora tienen que luchar haciendolo.

Delsing: aguafieztas.

Naruto: jajaja. Naruto rio sin gracia y dijo: si lo soy y ¿que? No me inporta un carajo si te gusta como soy o no, yo hago lo que creo que es correcto no me inporta lo que piencen los demás, deberian a aprender 4 cosas, 1) EL PRIMER PASO NO TE LLEVA DONDE QUIERES IR... PERO TE SACA DE DONDE ESTAS, 2) !LA GENTE POSITIVA ES LA QUE SE CAE, SE LEVANTA, SE SACUDE, SE CURA LOS RASPONES¡, LE SONRIE A LA VIDA Y DISE: !HAY VOY DE NUEVO¡, 3) NO SIEMPRE ESTARÁS MOTIVADO, POR ESO DEBES APRÉNDER A HACER DICIPLINADO,y Cuarta y más inportante NO TENGAS MIEDO A HACER DIFERENTE, TEN MIEDO DE SER COMO TODOS LOS DEMAS. Grabate esas palabras en la mente y corazon. Lo dijo con una mirada de seriedad, los demás asintieron, a Naruto le saco una pequeña sonrisa eso y dijo: bueno ponganse a entrenar.

Ray/Blue/Delsing/Dark: Si Naruto-Sensei.

Naruto: no me digan haci me hace sentir viejo.

Venom: Tienen razon por que llamarte haci.

Naruto: y ¿Cuales son?

Ray: nos das consejos para el entrenamiento.

Blue: nos das consejos de la vida.

Delsing: si nosotros no podamos escapar tu te quedarias luchando con cualquier enemigo para que nosotros escapemos.

Dark: eres fuerte pero no nostratas como alguien inferior a ti.

Venom: te contienes luchando con nosotros para no hacernos daño y te tenemos respeto.

Naruto: tu tambien Venom, bueno dejando eso de lado vallan a entrenar.

Ray: a y eres estricto en nuestro entrenamiento.

Naruto: (jajaja, me consideran un maestro, yo no creo que estoy haciendo como si fuera su maestro).

(Yo: si lo estas haciendo)

(Naruto: no lo hago).

(Yo: si, claro sigue soñando. Y le muestra un video de como es el: y eso es una prueba).

(Naruto: bueno no me importa lo que piensan de mi Loscar-Sensei es mucho mejor entrenando que yo, en verdad no se ¿por que? Me dejo a mi estrenandolos no es como que valla a morir ¿cierto?).

(Yo:... Jaja que cosas te imajinas que mente).

(Naruto: ¿por que la risa nerviosa, espera el mori...)

(Yo: mira tus estudiantes terminaron de hacer eso).

Naruto: ¿¡a! qué?

Dark: lo conseguimos.

Naruto: Bueno ya que lo consiguieron relatibamente rapido (Muy rapi para los estandaes normales, estoy enpesando a creer que son genios) les enseñare a como caminar en el agua y manipulación elemantal de sus elementos, eso se escucho como un trabalengua.

Fin del capitulo

QHPS Naruto Dimencion One (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora