Cap 16

22 3 0
                                    

Capitulo anterior....
Me estaba por ir para comprar cuando un ambu aparece en una explocion de humo.

Ambu: Naruto Uzumaki el consejo pide subpresencia.

Yo: Almenos puedo comprar la comida.

Anbu: No, Uzumaki.

Naruto: O diablos

Fin capitulo anterior.......

Pov Autor opnisiente

Naruto en estos momentos se encontraba en la sala del consejo.

Naruto: Oigan que esto sea rapido por que tengo que ir a comprar la comida.

Civil: Usted demonio a atacado a un onorable mienbro del consejo.

Naruto: Una pregunta, Que hacen los civiles aqui esto es un asunto shinobi, y ellos me atacaron primero.

Civil: No mientas demonio y nosotros tenemos poder sobre los shinobi's.

Naruto: Hey, Jiji puedes llamar a uno de tus Anbu?, para preguntarle algo.

Hiruzen: Si, Anbu!!!!

Despues de que el Hokage dijo eso los del consejo se sorprendieron de que el Hokage no dijiera nada ante el apodo, y despues un Anbu aparecio.

Anbu: Si Hokage-Sama.

Hiruzen: Quiero que le respondas una pregunta al joven Uzumaki.

El Anbu se volteo para ver a Naruto.

Anbu: Qué quiere preguntarme??.

Naruto: En que orden esta la cadena de mando??.

Anbu: El Hokage, El comandante Anbu y el Comandante Jounin, El consejo civil, El Anbu y Los Jounin, Chunin y por ultimo genin.

Naruto: No, el consejo civil no esta en la cadena de mando.

(Yo: Hola, quiero decirles que esta esena de la cadena de mando no es mia si no que la leei en otro fanfic que ya no me acuerdo en cual o quien lo iso, los derechos del creador de la esena).

Naruto: Jiji creeo que deberian enseñar eso en la academia, que el los civiles no tienen ningun poder sobre un shinobi.

Hiruzen: Si, tendre que canbiar muchas cosas de la academia.

Naruto: Haci jiji estoy entrenando a Konohamaru.

Hiruzen: Que??.

Naruto: Adios tengo que comprar.

Y haci Naruto desaparesio en un shunshin no jutsu.

Naruto estavez se puso un Henge no jutsu para comprar y lo logro sin ninguna molestia.

Naruto se fue asu casa y luego fue a ver como estaban aun que ya se imaginaba como estaban.

Cuando llego estaban en el piso desmallados.

Lsocar: Naruto llebalos a sus casas.

Naruto: Como diablos voy a saber donde viven??.

Loscar: Viven en estas direcciones.

Y luego de desir eso le dio unos papeles con direcciones.

Naruto: Como sabes donde viven?, es más que obvio que Ray vive en el distrito uchiha pero los otros.

Loscar: Se mullas cosas.

Naruto: Eso no responde mi pregunta pero mejor dejo de cuestionarme como sabes tantas cosas.

Naruto se fue a llebar a sus conpañeros.

Loscar: Si lo supieras no me lo creerias.

Al dia siguiente....

Naruto: Estaba en la casa cofcofMANCIÓNcofcof que conpartia con Loscar.

Loscar: Naruto!!!!!

Al oir eso Naruto bajo a toda velocidad de su abitación.

Loscar: Naruto, te enseñare como ser todo un detectibe y un mangaca, artista, escritor, etc.

Naruto: Porqué?.

Loscar: Bas a tener misiones en las que temdras que haberiguar donde estan tus enemigos, a y mañana temdremos una misión rango C.

Yo: Hola, Quiero decirles que pienso publicar otra historia, tengo 2 que estan ciendo escritas queria preguntarles cual quieren.

1) Esta es original, Es de Naruto con el poder de Hulk, osea que Naruto tiene a Hulk dentro, tomare al Hulk de los comic por que se me da la gana, aun que el del comic es mega super master fuerte, esta la hago por que se me antojo leer una teoria de Naruto x Hulk pero no abia ninguna :'v.

2) Esta no es tan original pero es epica, es de Naruto x Dmc, Naruto siendo la reencarnación de Dante, Vergil, Nero y V, esta teoria la hago por Dmc5 :3. A y utilizare al Nero de Dmc5.

Bueno solo queria decirles eso hasta pronto.

Continuara........

Ha y perdon por no subir la teoria pero no tenia internet :"v. Bueno ahora si me despido.

QHPS Naruto Dimencion One (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora