Capitulo 12

20 4 0
                                    

Dark: Y que tenemos que hacer.

Naruto: Primero en que quieren especializarse.

Delsing: ¿Qué quierés desir?.

Naruto: Veran quiéro saber si se especializaran en corta distancia, larga, media, apollo, infiltarcion, todas a la vez, etc, si se eso puedo hacerme una idea de como trabajara este equipo y que jutsu van mejor con ustedes.

Delsing: Bueno yo pienso que todos o almenos la mayoria quieren especializarse en todas.

Naruto: Esta bien solo quiero desirles algo, Loscar-Sensei no le va a enseñar todos los jutsus, solo les enseñara los más utililes como el dicho más vale calidad que cantidad.

Ray: En verdad eso es bueno, por que es mejor tener un jutsu util que 1,000 inutiles.

Naruto: Me gusta esa actitud.

Venom: Bueno no me gustaria interunpir pero ya me dio hambre.

Naruto: Bueno, tienes razon ya mís clones debieron cosinar al Jabali.

Blue: Solo tenemos que encontrar un refujio.

Naruto: Yo ya me encargue de eso.

Venom: Ya que todo esta listo y ¿Que hora es?

Naruto: Por la pocisición del sol deben de ser las 12 pm.

Delaing: Hora de comer.

Despues De comer al jabali que les tomo unos 10 minutos.

Naruto: Bueno bamos a movernos ya que serca del refugio que encontre tanbien hay un rio.

Y haci se movieron hasta el refugio.

Naruto: Buen trabajo clones.

Los clones abian hecho una casa en el arbol algo haci.

Los clones abian hecho una casa en el arbol algo haci

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Blue: no crees que es muy pequeña.

Venom: antes de ablar tienes que verla por dentro.

Naruto: Bueno, ya estamos aqui como pueden ver mís clones han hecho una casa en el arbol y que tanbien hay un rio que pasa por el medio de este claro.

Delsing: Bueno, entonces tenemos que caminar en el agua.

Naruto: Si, exatamente tienen que mantenerce por almenos 30 minutos.

Ray: Esto debe ser facil ya que hisimos el ejercicio de trepar en los arboles.

Naruto con una sonrisa malebola: siertamente se le hara más facil si no tubueran que intentar sobrevivir de unos tiburones come humanos y que tendran que hacerlo esquibando mís jutus.

Ray: Estas re loco.

Naruto: ¡Enpiencen!.

4 horas de tortu digo entrenamiento ya los chicos pueden estar por 30 minutos.

Naruto: bueno ya es tarde vamos a cazar todos juntos.

Continuara...

QHPS Naruto Dimencion One (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora