¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de conocer a tu Idol? Sí, al objeto de tus locuras y obsesiones más oscuras y temerarias. Supongo que dirías admirarlo, besarlo o abrazarlo. Sin embargo, esas cosas no fueron las que yo hice. Exacto, yo sí conocí a mi Idol, mejor dicho a mis Idols, porque son 7. Me refiero a los afamados y talentosos 방탄소년단, Bangtan Sonyeondan mejor conocidos en el mundo -fuera de Corea- como BTS. Si en estos momentos te estás preguntando cómo escribí en Hangul BTS... pues déjame decirte que para conocer a BTS tuve que viajar a Corea del Sur, o bien, tuve la dicha y milagro de recibir una beca para estudiar por dos años en la tierra del Sol naciente... no mentira, en realidad no sé cómo es conocida. Entiéndame, sólo llevo 6 meses acá.
Ya dije lo importante. Conocí a BTS. No crean que sólo fue un avistamiento. No. Me siento orgullosa de notificarles que he "conocido" a BTS. Conocido, en toda la extensión de la palabra. Es más, ahorita mismo llamaré al líder Kim Namjoon, also known as RM, leader of BTS. Me descubrieron, él es mi ultimate bias. Me he aprendido muchas frases que dice. Acompáñenme en este viaje lleno de preocupaciones existenciales, pérdidas, decepciones, alegrías y sobre todo amistad.
Aquí este proyecto relatando mi viaje y los acontecimientos obligados para conocer a los chicos. Planeo actualizar cada mes. Corrijan cualquier horror ortográfico. Dato #1 Soy obsesionada con la ortografía. He terminado relaciones por esta razón.
Y me siento orgullosa de ello 😋
ESTÁS LEYENDO
Mi Idol no es afeminado.
FanfictionMi viaje a Corea del Sur tiene dos motivos: Culminar mi maestría en Gestión Pública y conocer a BTS.