Phone Destroyer AU: Vaqueros

783 51 6
                                    

En este OS jugué con el headcanon de Eric con heterocromia.

No sé casi nada de vaqueros. Rellené mis vacíos con poca exactitud.(?)

Al igual que South Park, South Town no posee una ubicación precisa: está en el desierto, hay tribus aparentemente caníbales que los rodean y saquean. Ocurrió todo por el año 1800.

El Coleccionista


Los cánticos eran animados, la hoguera principal crecía a cada minuto con las ramas secas que los niños y mujeres agregaban. Esa fría noche en el desierto no lo era tanto para los habitantes de la tribu, ya que celebraban su más reciente triunfo. Tampoco lo era para nuestros protagonistas, pero por motivos diferentes. Cada uno estaba atado a un grueso poste, muy cerca de hogueras ardientes hechas especialmente para ellos.

El más robusto, de mirada bicolor y cabello castaño, aprovechó cuando el vigilante se distrajo para hablar.

-Seré lo más delicioso que estos indios mugrosos probarán en sus vidas.

-Les darás náuseas.

-Pero me alegra morir sabiendo que siempre tuve razón... -continuó ignorando el comentario para luego dedicarle al pelirrojo una sonrisa segura y significativa. Esa última frase no iba referida a su sabor. Esto lo irritó tanto que se obligó a apartar la mirada. Prefería ver el espectáculo de los indios afilando cuchillos que el que daba él mismo y su «amigo de la infancia», maniatados y solo con sus pantalones puestos.

El indio que hacía la guardia los calló con una advertencia en su lengua y un pinchazo en el estómago de Cartman. Eric gimió y lo insultó en su mente, Kyle también se abstuvo de responder. Realmente la situación era ridícula. Más si recordaba la última vez que había visto al culo gordo: un duelo 5 años antes, después del cual Kyle abandonó South Town y se dedicó a explorar el desierto. Actualmente de alguna manera Eric era sheriff, pero en ese tiempo ganó con trampa, el exjudío siempre fue el pistolero más hábil del condado.

Ahora se reencontraron siendo «adultos». Kyle incluso tenía una barba de varios días que lo hacía ver como de 30 años. Hambriento y agotado, le sobraban motivos para estar frustrado y, de todos los otros hombres que la tribu podía capturar, tenía que ser Eric Theodore Cartman el elegido. Seguro que el caballo sufrió por cargar su molesta existencia, era más alto y fornido que nunca. A su manera, ambos fueron curtidos por la áspera vida en el Oeste.

Los indios seguían festejando. Hasta el mismo vigilante se alejó un poco para probar el sabroso hidromiel. En eso una anciana pequeña y casi ciega se acercó a los postes. Kyle la observó intrigado, era la única mujer que no estaba trabajando y vestía múltiples túnicas coloridas. Su cabello cenizo estaba trenzado y decorado. Era alguien importante.

Entonces, Eric le habló directamente, con tono potente y claro.

-¡Anciana! El escorpión picará la Luna, la Luna lo tragará todo -Entonces calló y adoptó un aire solemne que hizo a Kyle entrecerrar los ojos y oler la artimaña venir.

La mujer, al contrario, amplió su mirada gris y enfocó su atención en Eric, aunque casi no pudiera verlo. Retrocedió, tropezó y cayó al suelo sentada. De inmediato varios indios se acercaron y se dispusieron a matar a los vaqueros por su osadía. Sin embargo, la anciana se levantó con la ayuda de su bastón y se interpuso entre las armas y Eric. Dijo un par de frases al indio más cercano y se alejó a paso tortuga en dirección a una de las tiendas principales, la del Gran Jefe. Un indio bestial que encabezaba los asaltos y elegía las presas en persona antes de mandar a los guerreros menores por ellas. Kyle lo vio bajo la protección constante de enormes indios, unos guerreros que poseían su misma mirada inhumana y parecían ser de una raza diferente al resto de la tribu.

Luego de que la anciana se retirara, los indios menores los miraron desconfiados durante unos segundos y regresaron a la celebración. Kyle aprovechó para interrogar al sheriff, que sonreía con una satisfacción casi gatuna.

-¿Qué carajo le dijiste?

-Un verso que mi esclavo me contó.

-¿David?

-Sí, David -Fue uno de sus compañeros en la escuelita del pueblo. Había sido capturado por la tribu cuando tenía unos 14 años. Se rumoreaba que lo aceptaron como a un miembro más, que no lo comieron. Para Cartman era como su sirviente personal, le hacía caso en todo, estuvo un tiempo obsesionado con recuperarlo y a Kyle no le extrañaba ni un poco que en esos años lo lograra.- David me aconsejó que dijera eso si me capturaban. Que mis rasgos me ayudarían o algo así -Mientras hablaba, observaba atento el revuelo que sucedía frente a la tienda del jefe. -Supongo que se refería a mi indudable atractivo- concluyó sonriéndole al otro, que tenía en su expresión un claro «vete a la mierda».

-Obviaré el hecho de que la mujer es casi ciega -comentó burlón -Además, ¿desde cuándo hablas el maldito idioma?

-Heidi me enseñó -espetó encogiéndose de hombros y volviendo su atención a las tiendas. Kyle bufó, así que seguía en contacto con ella.
El culón se la había «robado». Heidi inicialmente mostraba cierto interés amoroso por él, pero luego comenzó a salir con Cartman y su actitud se volteó. Y, a pesar de que terminaron su relación al corto tiempo, a esa altura Kyle ya había perdido absolutamente el interés en ella.

Esa clase de recuerdos le dejaban un sabor amargo. Hasta era más agradable concentrarse en su situación actual, en la que algunos indios regresaron para llevarse a Eric con ellos. Lo desataron con brusquedad y lo incitaron a caminar. Apenas se alejó del fuego, secó el sudor de su frente con su antebrazo e inhaló el aire puro. Sin dedicarle una mirada a Kyle, se volteó y encabezó la marcha.


Publiqué todo junto, pero lo voy a separar así es menos de denso de leer. (?)

No se me ocurrió hacerlo antes porque técnicamente es un OS grande dividido en algunas secciones.

Gracias por leer. 🌸

El Coleccionista [Kyman★Week★2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora