Era un día común en el parque, estaba una juntada con mis amigos, tomando, fumando, nada fuera de lo normal, yo me encontraba charlando con mi mejor amigo sobre mi ex.
-No sé si reír o llorar.-tiré de la nada.
-¿Por qué, _____?.-se apoyó en mi hombro.
-Porque ella me dejó por un pibe, eso por una parte, pero por la otra, es horrible, yo no soy Megan Fox pero, es un palito, literal y tiene cara de sonso.-sin entender comencé a reírme, si me deja por alguien que sea por alguien mejor no peor.
-¿Enserio? ¿tan así? dejame verlo, tu mejor amigo gay tiene que ver si es cierto o no.-me acompañó con la risa.
Saqué mi celular y lo busqué, una vez que lo encontré se lo mostré.
-Ay, pero, el gusto se le fué a un pozo, con vos la pegó, la re pegó, pero con este.-después de elogiarme con picardía, con cara de asqueado me devolvió el celular, por cosas como sus gestos únicos que hace es el porqué lo amo.
Seguíamos hablando de puras cosas sin sentido, hasta que el se quedó viendo a algo o alguien que estaba detrás mío, yo, como toda curiosa, giré para saber qué o quién era, hasta que la vi.
Una colorada sumamente linda, rebajando a todas las chicas de la juntada con la mirada, si que se veía sexy haciendo eso. Cruzamos miradas, en ningún momento paré de observarla, era alguien digna de admirar. Dió toda vuelta de la ronda para presentarse hasta que llegó a mí.
-Hola, soy Madelaine, pero puedes decirme "tu futura novia".-me sonrió y extendió su mano. ¿Escuchan eso? Es la ambulancia que está por llevarme por el paro cardíaco que me va a dar.
-Hola, soy _____, pero para vos soy "el amor de tu vida".- como reflejo me salió guiñarle el ojo mientras le extendía la mano para estrecharla con la de ella.
Simplemente sonrió aún más y se fué a donde estaba en un inicio, sin poder evitarlo, miré su cuerpo, era bastante tentador a decir verdad.
-¿De dónde salió?.-le pregunté a mi mejor amigo mientras la seguía observando.
-Y yo que voy a saber, ¿por qué?.-sentí como me codeaba para que le de atención a él.
-Porque estoy en duda si cayó del cielo o salió del infierno.-mordí mi labio.
-Aguantá, acabás de salir de una relación.- Me retó.
-Si ella me olvidó tan rápido, ¿por qué yo no?.- Encogí los hombros.
-¿Mi compañera lesbiana y levanta chicas 24/7 volvió?.- Pasó su mano por mi hombro.
-Supongo que sí.- Volví a mirarlo y le dediqué un gesto dulce.
-¡Oigan todos! Voy a hacer una fiesta en mi casa, esta noche, están todos invitados, pero, lleven bebida, o no entran.- La peliroja volvió a hablar, sin duda tengo que ir.
-¿Vamos? Te paso a buscar, y vos llevas las bebidas.- Me susurró en el oído mi chico.
-Qué ofertón ¿no?.- Solté una carcajada no tan exagerada.
-Sí, además, el chico que está al lado está re bueno.- Se mordió el labio e hizo un gesto totalmente innecesario.
-Vos feliz, yo feliz, no hay nada mejor... bueno, me retiro, voy a dormir y a prepararme toda la cosa, no quiero durar dos minutos en ese fiesta.-
-Vaya, después te mando mensaje cuando esté fuera de tu casa.-
Solo le sonreí, y me levanté para irme, no sin antes mirar una última vez a Madelaine, la cual me devolvió la mirada con un guiño de más, ¿con qué necesidad?
ESTÁS LEYENDO
+18 •One shots• girlx_____
Fanfictionone shots de famosas y amigas de las famosas. famosas y _____ Rankings; #1 en girls #4 en chicas #23 en lesbian #41 en veronicaiglesias #54 en billieeilish #56 en madelainepetsch #65 en lucyvives #66 en haileesteinfield #93 en camilamendes #116 en k...