Cristian
Estábamos comiendo huevos con tocino, hay un silencio incómodo pero no sé qué le puedo preguntar.
-oye -dije al castaño.
-si? -respondio con una sonrisa.
-vivias con tus padres? -pregunte comiendo un poco de huevo.
-no -dijo el chico -pero el me avía dicho que estaba con sus padres- pensé -y tu?
-solo con mi madre.
-que bueno dijo el chico con la cabeza abajo jugando con la comida.
-entonces con quién vivias?
-con mi tía -llevando un poco de tocino a la boca.
-mmm bueno - dije algo pensativo -y tus padres?
-ellos... Murieron.... En un accidente -sus ojos comenzaron a cristalizarse.
Que hago, que hago, que hago esta llorando mierda que hago.
Me acerque a el me puse de rodillas y le limpie las lágrimas.
-t-tranquilo ellos están mejor -dije paro consolarlo.
-e-esta....bien -dijo ya calmado.
-a mi me paso lo mismo con mi papá el murió en la guerra cuando yo cumplí tres años -dije algo triste para que no llorará aunque era cierto el murió en la guerra.
-que triste -dijo el castaño abrazándome.
Le correspondi el abrazo y después nos alejamos, el se fue a la sala y yo lo seguí.
(...)
Estábamos en un silencio incómodo y cómodo a la vez no sabía que preguntarle quería saber más de sus padres pero no quería que llorará de nuevo, no me gusta ver a las personas llorar.
-Cristian -dijo keill con la cabeza abajo.
-si? -pregunte viendo al castaño.
-como es tu mamá? -dijo aún viendo abajo -pero que le pasa- pensé.
–bueno ella es linda pelirroja ojos azules blanca es grande y una buena persona -dije con una sonrisa porque me gusta hablar de mi madre la mejor mujer - cómo es tu tía?
Sé quedo callado por unos segundos.
Tengo miedo que llore de nuevo.
Levantó la mirada me miró con una cara neutra y ojos simples se acomodó sus lentes.
–ella es rubia ojos verdes..... Es un poco extricta pero es muy gentil -mirando el suelo y jugando con sus dedos.
–que bueno -dije con una sonrisa - suena como una buena persona.
–g-gracias -dijo un poco sonrojado -tu mamá también suena como una buena persona -dijo aún sonrojado y sonriendo.
Nos quedamos en silencio de nuevo es raro hablar con él pero me agrada también
(...)
—keill—
Ya había caído la tarde Cristian estaba afuera fue a comprar algo para almorzar ya eran la tres treinta y cinco ya teníamos hambre.
Estaba en el cuarto acomodando las cosas para que más tarde solo nos acostamos, estaba colocando las almuadas cuando escuché que tocaban la puerta salí corriendo para abrir la puerta.
–hola -dijo Cristian entrando con bolsas.
–hola -dije
Agarre unas bolsas y las llevamos a la cocina para acomodar las cosas.
Comenzamos a acomodar las cosas hasta que por fin terminamos de acomodar.
–terminamos -dijo el pelinegro pasando un brazo por la frente - bueno sal.
–ah? Porque?-dije viéndolo
–voy a hacer el almuerzo y no me gusta que me miren cocinando -dijo en chico con una sonrisa.
–bueno entonces esperaré -dije riendo un poco.
(...)
Ya era de noche haci que nos fuimos a acostar eran las nueve imedia y mañana teníamos clases teníamos que dormír temprano.
–buenas noches -dijo Cristian acostándose en la cama –ya había apagado la luz–.
–buenas noches -dije un poco soñoliento.
(...)
—Cristian—Vi la ora eran las seis de la mañana ya había que levantarse
–buenos días -dije en el oído de el castaño.
–buenos días -dijo pasandose la mano por los ojos –se mira Kawaii– pensé.
Nos levantamos estavez el cocino, comimos le había quedado delicioso.
(...)
—keill—
Estábamos en el salón recibiendo clases tocaban el timbre y salíamos de clases.
Tocaron el timbre y todos salieron a dejar sus cosas Cristian iba caminando al lado mio.
Dejamos las cosas Cristian se fue a saber dónde haci que me sente en una banca, sentí que alguien se acercaba y hacerte era Tiana esa tipa siempre me molesta.
–hola nerd -dijo golpeandome la cabeza.
–que quieres? -pregunte enojado
Ella solo río atrás estaba Jack por qué ami
Escuche sus risas y después sentí un golpe en el estómago Tiana me avía golpeado me avía sacado el aire después solo sentí una palisa de los dos todo era negro....
• • • • • • • • •
FIN del capítulo
Jeje perdón si tarde y si los dejé en duda 😉😉Espero que les aiga gustado voy a poner la información de un personaje en el próximo capítulo haci que comenten cuál es el personaje que quieren
Comenten, voten (e.t.c.)
Chao
ESTÁS LEYENDO
mi lindo nerd ( yaoi )
Losowese trata de un chico popular que se enamora de un "nerd" al principio solo eran amigos pero sentían un sentimiento más que amistad Keill: un chico que sufre bullying por sus compañeros por ser raro Cristian: un chico "popular" todas lo quieren per...