(povjack)
Ya era tarde haci que nos fuimos a dormir, me encontraba entre los brazos de mi amigo... Creo que sí es.... Mi amigo o eso pienso mejor duermo y dejo de pensar mañana le puedo preguntar.
(...)
–despierta, Jack despierta -escuche a Theo hablar, mientras yo habría los ojos.
–que pasa -pregunte sobando mis ojos.
El consenso a reí, me quedé confundido, acaso tengo algo en la cara?
–no te rías idiota -dije con una mirada asesina.
–perdon -se disculpó -pero levantate hay que ir a clases -dijo acariciando mi cara.
–pfff, solo para eso me despiertas -dije torciendo los ojos.
–si apúrate que ya está el desayuno -dijo riendo un poco.
–comida yey -dije feliz, a lo que el río ante mi reacción -no te rías que puedo matarte con una almohada -dije Alsando una almohada.
–tranquilo -dijo riendo –apurate -dijo levantándose de la cama para salir de la habitación.
Me pare de la cama, me diriji al baño, después de bañarme salí y comenzé a vestirme, salí de la habitación cuando vi la comida y rápidamente me senté en la mesa Theo se sentó y comensamos a hablar de cualquier cosa.
–oye yo soy tu amigo? o solo conocidos? -pregunte, el se me quedó viendo confundido por mi pregunta.
–porque la pregunta -dijo el -si es obvio somos amigos -dijo sonriendo, el susurro algo pero no lo logré escuchar.
–gracias -dije sonriendo -en verdad tenía duda de eso-
–descuida -dijo acariciando mi pelo.
(...)
Estábamos hablando de cualquier cosa que tuvieramos en la cabeza hasta que se nos hacerco una chica, no era tan alta, tenía pelo castaño, ojos negros, piel blanca, vestía una camisa roja, un pantalón azul marino y unos zapatos morados.
–hola -saludo la chica.
–hola -dijo Theo hacercandose a la castaña -como has estado hermanita -pregunto Theo.
–bien y tú? -pregunto la hermana de Theo -has echo amigos? -dijo sonriendo, señalándome.
–si el es mi amigo Jack, Jack ella es mi hermana...-antes de terminar su hermana lo interrumpió.
–soy Liliana pero me dicen Lili -dijo dándome la mano.
–un gusto en conocerte -dije sonriendo estrechando su mano.
–eres muy uke, te lo han dicho? -dijo ella, mierda es igual que mi hermana.
–ah? Bueno mi hermana siempre me lo dice "que soy un uke violable" -hice las comillas.
–lily no lo molestes -dijo Theo poniendo una mano en su hombro.
–a-bu-ri-do -dijo ella -perdon si te moleste -dijo ella viéndome culpable.
–descuida cómo te dije mi hermana me dice lo mismo -dije con una sonrisa.
Por atrás sentí una mal presencia, haci que voltie para ver quién era, bum mi hermana Emma.
–holi Jack -dijo ella abrazándome.
–hola Emma -dije casi sin aire -suletame.... Me...estás matando -logre pronunciar.
–perdon -dijo, me soltó -oh? Hola Theo, hola chica que no conozco -dijo saludando.
–hola -dijo Theo -ella es mi hermana Lily, Lily ella es mi amiga Emma hermana de Jack -dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
mi lindo nerd ( yaoi )
Diversosse trata de un chico popular que se enamora de un "nerd" al principio solo eran amigos pero sentían un sentimiento más que amistad Keill: un chico que sufre bullying por sus compañeros por ser raro Cristian: un chico "popular" todas lo quieren per...