sorpresa parte 1

4.5K 284 26
                                    

Hola calbazas bueno quiero perdonarme por no publicar pero tengo un problema que se llama "falta de imaginación",pero ya tengo el capa asi que tengan que lo disfruten.

|•|•|•|•|•|•|•|/////|•|•|•|•|
(povkeill)

Ya habían pasado unas semanas pero en mi mente había una pregunta que me calcomia y se trataba de Cristian, bueno el me besa nunca llegamos a más, pero nunca lo e escuchado decir algo como "te amo" o "te quiero" y no se si si lo hace o si solo está jugando con mis sentimientos.

–hey estás bien? -pregunto Cristian con una mirada algo preocupada.

–si, descuida cristian- dije sonriendo levemente.

–bueno -se levanta de la cama caminando hacia la puerta- te puedo preguntar algo?

Me quedé viendo con duda y luego asentí

–si -replique

–a las 7:00pm vendré por ti te tengo una sorpresa -se me quedo viendo esperando mi respuesta.

–b-bueno...te esperaré entonces- dije con algo de duda, cuál sería es "sorpresa", es algo bueno o malo?

(Pov omnicente)

El pelinegro salio de la habitación con una sonrisa, mientras tanto el castaño llamado keill se encontraba dudando y preguntándose "qué será y por qué?"

Por otro lado se encontraban dos chicas vigilando a Jack y a Theo.

–pueden irse y dejar de acosarnos!!! -dijo el rubio enojado -se han pasado todo este tiempo así es incómodo que nos vigilen -volvio a decir el rubio.

–nop, y no es acosamiento, solo queremos saber si pasa algo yaoi- sonrió la muchacha peli roja.

–claro que si Emma -dijo Theo esta vez.

–nop, claro que no- esta vez hablo la hermana de Theo -solo queremos saber qué pasa con ustedes dos tortolos -dijo apuntando a el rubio y al pelinegro y sonriendo.

En lo que se armaba la tercera guerra mundial, apareció Cristian entre su pelea se les acerco a este grupo de guerra.

–ahora que pelean? -pregunto el pelinegro, con los brazos cruzados.

–ellas nos están acosando -dijo Jack señalando a Lily y Emma.

–son chicas no, no se les puede hacer nada -dijo este -pero necesito su ayuda así que ustedes deben de acosarles y ayúdenme -dijo con un tono firme.

–bueno -respondieron todos al mismo tiempo.

Ese grupito se pasó hablando un gran tiempo hasta que llegaron las cuatro de la tarde.

–bueno todo está bien? -pregunto Cristian viéndolos fijamente.

-si -dijieron todos al mismo tiempo.

–seguro que le gustará -dijo Theo con una sonrisa.

–gracias -sonrie -bueno que inicie el plan.

Al que el pelinegro de ojos azules digiera esas palabras, todos se dispersaron a hacer lo que les pidio el nombrado Cristian.

La pelinegra camino a la dirección de un almacén, tomando materiales para decorar.

Por otro lado se encontraba un castaño dudoso, sentado en un sofá de color Corinto de tres asientos.

–me estoy aburriendo -dijo este parándose de el sofá -saldre un rato.

Este camino hacia la puerta, apunto de abrirla se encontró con Emma, que iba caminando distraída.

–Emma -dijo el castaño, a lo que la nombrada volteó al escuchar su nombre.

–ah? K-keill -dijo está sonriendo.

–quieres pasar conmigo un rato? -pregunto este sonriendo levemente.

–amm, no puedo keill estoy ocupada -al terminar de hablar esta se fue dejando a un keill tiste.

–b-bueno...-mormuro este entrando de nuevo a su habitación.

||•||•||•||•||•||•||•

No pos  cap, jeje, perdón si es corto, espero le allá gustado.

Pero que curso el inicio no?

Jeje

Bueno nos vemos en la próxima, corto lo sé el próximo intentaré hacerlo largo.

Voten, comenten, y cosas random

Los quiero bay

:^

:3

mi lindo nerd ( yaoi )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora