Antes de iniciar tarde porque iniciaron las clases y por eso tarde me disculpó en verdad y por eso talves tarde mucho en subir los siguientes capítulos pero bueno ya que se puede hacer hoy si con el cap.
_____________________
-keill--puedo conocer a tu amig@ -pregunto Cristian a lo que yo asentí con una sonrisa.
-solo te digo es una chica -dije sonriendo -ten cuidado está loca con el yaoi-
-yaoi? -dijo Cristian con cara de wtf? yo solo reí -que es eso? -pregunto.
-nose, pero prefiero no saberlo -dije riendo un Paco por su expresión.
-de que te ríes -pregunto asercandose a mi cara.
-de tu cara -dije riendo un poco.
-jaja -dijo riéndose sarcásticamente sentándose al lado mio.
(...)
Llego la noche y nos fuimos a acostar mañana le presentaría mi amiga a Cristian jeje ya vali madres.(...)
-despierta -escuche una voz, comencé a abrir mis ojos.
-buenos días -dije con una sonrisa viéndolo el estaba enzima mía me sonroje por la pocision incomoda.
El se levantó de encima mia y después yo me levanté.
-ya está el desayuno dormilón -dijo con burla a lo que yo me reí sarcásticamente.
-gracias -dije después de que le hablara.
-no hay de que -dijo riendo un poco.
(...)
Después de haber comido nos encontramos a en los pasillos caminando hacia el salón aún no habían clases solo faltaban treinta minutos haci que había tiempo de hacer cualquier cosa.
De pronto sentí un golpe y me encontraba tirado en el suelo con una chica abrazándome esa chica era Emma mi amiga (la única) ella se paró y Cristian me ofreció la mano para ayudarme a lo que yo la acepte y Emma solo sonreía y miraba con atención la escena.
-hola Emma -dije con una sonrisa.
-hola keill -dijo volviéndome a abrazar -quien es el ? -pregunto señalando a Cristian.
-hola soy Cristina un gusto conocerte -dijo dándome la mano.
Ella se quedó viendo lo de pues a cabeza sonrió y lo abrazo a lo cual Cristian se quedó quieto.
Yo aparte mi vista ni se que me pasaba al ver a Emma abrazando a Cristian creo que son celos no,no creo yo ni estoy enamorado de Cristian o tal vez si me enamoré de el, no no lo creo o si? Agh ..... Porque a mi?
-Emma-
Jejeje tan solo vía a Cristian sabía que tengo un nuevo shipp muajaja abrace a Cristian para ver la reacción de keill y alparecer se puedo celoso jeje este shipp es canon, me separé de el y fui donde keill.
-oye no te pongas celoso no te lo voy a robar -le susurré en el oído.
-que cosas dices!!? -dijo sonrojado mirando el nervioso.
-obvio que Cristian te gusta -dije acariciando su cabello.
-a-ah -ek quedó atónito anre mis palabras.
-es cierto ¿verdad? -pregunte con una sonrisa, el se sonrojo más y asintio.
-bueno no estoy seguro pero s-si me enamoré de el..... Pero no estoy seguro haci que no molestes - dijo nervioso
Esto es HERMOSO!!!!!!
Casi explotó de la felicidad mi amigo le gusta un chico más yaoi para mí jejeje!!
~~~~~~~~~~~~
(En otra parte ) narra ???
-porque me hace daño? -dijo llorando.
-la odio La ODIO!! -dijo el chico llorando.
Porque me hace esto me obliga a lastimar a alas personas o sino les dirá a todos que me gustan los chicos, la odio con toda mi alma lo peor es mi prima y vivo con ella y sus padres porque mis padres murieron en un esptupido accidente de avión.
Comenzé a limpiar mis lágrimas y me pare mañana iré a disculparme con keill se que tengo que estudiar hoy pero no tengo ganas y no tengo que compartir habitación haci que me quedo y si ella viene no le voy a habrir.
Tocaron la puerta, pasaron tres minutos y la persona que toco la puerta se fue ahora si puedo descansar, me acomode y enpese a dormir......
•••••••••••••••••••••••••
Pos fin del capítulo espero les aiga gustado y el de la foto es como es keill jeje adiós espero les aiga gustado.Voten, comenten, cosas random
Hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
mi lindo nerd ( yaoi )
Nezařaditelnése trata de un chico popular que se enamora de un "nerd" al principio solo eran amigos pero sentían un sentimiento más que amistad Keill: un chico que sufre bullying por sus compañeros por ser raro Cristian: un chico "popular" todas lo quieren per...