Se trata el tema de una relación tóxica, si no te gusto este contenido y mi narración estás en todo tu derecho de retirarte, gracias.
—Namjoon hoy saldré a una cena con unos compañeros del trabajo así que llegaré tarde, no me esperes despierto— habló su pareja mientras se acomodaba su corbata y peinaba con delicadeza su cabello.
Seokjin y Namjoon se habían casado hace algunos años y lamentablemente con el paso de estos ese amor que se juraron alguna vez comenzaba a acabarse, no supieron cómo ni cuando pero lo sentían. Cada uno siendo más distante que antes y bueno, Namjoon hacía de todo para poder volver a como era todo antes de casarse, citas, regalos, acostarse juntos, darse un tiempo juntos...
— Escuché que tus amigos llevarían a una pareja... ¿No quieres que vaya yo?— preguntó con cierto tono de tristeza que pasó desapercibido por Jin.
—Uh... ¿Debería?
— Seokjin soy tu esposo.
—Ush... Arréglate entonces.
Namjoon sonrió en grande tomando algunas prendas de su guardaropa que había comprado recién y le habían encantado. Iría bonito para Seokjin.
— Necesito que te apures, ya vamos veinte min... ¿qué mierda estás usando?— habló duramente Seokjin al notar el vestuario de su esposo.
— ¿Qu-qué?, ¿no te gu-gusta?— sonrió con nerviosismo mientras se acomodaba su camisa y se miraba por el espejo.
— ¿Qué me quieres decir con eso, Namjoon?, sólo me dejas ver que vas vestido como un cualquiera, ¿a caso buscas a quién abrirle las piernas?, ¿es eso?— preguntó el mayor acercándose peligrosamente hacia su pareja haciéndolo sentir pequeño y vulnerable.
— N-no es eso, yo... Yo quería... Yo quería verme bonito para ti...— susurró sintiendo las lágrimas resbalando por su rostro arruinando un poco su ligero maquillaje.
— ¿Bonito para mí?, ¿crees que voy a cree toda esa mierda?— soltó una carcajada ignorando como el cuerpecito de su pareja temblaba.
Namjoon no dijo nada, sería provocar a Seokjin nada más.
— Vámonos y donde te vea con otra persona que no sea yo te juro que lo vas a pagar— amenazó tomando el cuello de la camisa de Namjoon y empujándolo y tirándolo en el proceso.
Nadie dijo algo en todo el viaje, no porque no tuvieran nada de qué hablar sino porque nadie quería hablar, cuando Jin se enojaba podía herir con las más filosas palabras y Namjoon simplemente no decía nada aceptaba todo ese odio sobre él. Cuando llegaron toda la arención se fue sobre Seokjin y su esposo porque nunca había llevado a su pareja a una reunión de las que solían tener toda la empresa y lamentablemente todos sabían lo tóxica que era su relación pero nadie hacía nada.
—Señor Kim, es un alivio que haya llegado la gerente Park lo espera adentro, dijo que quería hablar unas cosas con usted— su mirada viajó hasta el bonito chico al lado del mencionado y frunció el ceño —y usted ¿es...?
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ d r a b b l e s ˎˊ˗ JINNAM
FanfictionPequeñas historias que se me ocurren del poderosísimo Jinnam. ➸Pareja principal: Jinnam. ➸Género del drabble: drama/fluff/smut. ¡Hay de todo! ➸Todas las historias serán independientes de las anteriores.