-Nammie~, amor, mi cielo, mi vida, mi esposo bueno, futuro esposo, futuro padre de mis hijos, cosa hermosa, precioso, Joonie~- SeokJin hablaba de una manera taaan melosa que NamJoon sentía su corazón derretirse.
-¿Qué quieres SeokJin?- sí. Estaban peleados, o al menos Nam con él ya que según él lo había visto coqueteando con dos chicos.
-Amooor~, no te enojes bebé, yo nunca te engañaría- hizo un puchero recargando su barbilla en el hombro del menor.
-No lo sé Jin, parece falso- no quería reírse pero era justo lo que quería hacer.
-Tú eres el único en mi vida, cielo- besó dulcemente su cuello y se restregó en él.
NamJoon dejó de lavar los platos de la cena y lo miró de una forma seria y fría, a SeokJin se le heló la sangre en ese momento y se alejó bastante de su prometido.
-Si me amaras no hubieras hecho lo que hiciste- ¿hubieras hecho lo que hiciste?, la mente de SeokJin daba vueltas recordando o tratando de recordar algo malo que hubiese hecho.
-¡No puede ser!, ¿Kim Namjoon celoso de que le haya hablado a dos chicos a pesar de que ya estamos comprometidos?, ¡VA A LLOVER!- exclamó entre risas SeokJin.
-Estabas coqueteando- susurró haciendo un puchero.
-Claro que no mi amor, eres el único para mí. Y no estaba coqueteando, les estaba explicando hacía qué lado quedaba el tren- rió abrazando al menor por la cintura.
En ese momento NamJoon quería ser tratado por la tierra.
-Te amo, celoso- SeokJin le dió un tierno beso en sus labios y NamJoon gustoso lo correspondió profundizando el beso.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ d r a b b l e s ˎˊ˗ JINNAM
FanfictionPequeñas historias que se me ocurren del poderosísimo Jinnam. ➸Pareja principal: Jinnam. ➸Género del drabble: drama/fluff/smut. ¡Hay de todo! ➸Todas las historias serán independientes de las anteriores.