-Pareciera que fueras nueva en la escuela- dijo Manuela mientras hacia apuntes en su libreta.
-Es mi primera vez- dije.
-No te creo- dijo Pablo sonriendo.
-Si, estudiaba en casa- dije aclarandole a Pablo.
-Y porque dejaste de estudiar en casa- me pregunto.
-Querian que socializara- dije feliz.
-Hay un bocadito como tu claro que socializara- dijo viendome.
-De que hablas- le pregunte a Pablo.
-Hay por favor, eres toda una reinita dijo Manuela.
-Que- dije confundida.
-Aceptalo- dijo Pablo tomandome la mano.
-Omg ya vieron el uniforme de gimnasia de Romina Flores- dijo Pablo mientras todos la vimos.
-Todas las plasticas estan en la misma clase de gimnasia- dijo Manuela.
-Las Plasticas- pregunte como retrasada.
-Son la realeza adolescente, si Like fuera una revista ellas estuvieran en la Portada- dijo Pablo mientras no las dejaba de ver.
-Ella de ahi es romina es la mas tonta que conoceras, el año pasado se sentaba con Pablo- dijo manuela.
-Me pregunto como se escribia naranja- dijo Pablo mientras rei.
-Y la de la gorrita estupida es Antonia de haro es asquerosamente rica su padre dona becas a las escuela ella sabe todo de todos- los tres observaron como recibio un balonazo por hablar por celular.
-Por eso su cabello es tan largo esta lleno de secretos- dijo Pablo.
-El demonio tomo forma humana en Machu Salas parece la tipica golfa, odiosa, traicionera y con cara de mosca muerta pero es mas que eso es la mas popular la abeja reina las otras dos apenas llegan a obreras- dijo mientras miraba como lucia como angel.Machu Salas era simplemente Perfecta.
Fuimos a la cafeteria y Machu se habia vuelto la protagonista de nuestra platica.
- Es la mejor siempre se luce en el baile de primavera- dijo Pablo.
-A quien le importa eso- dijo Manuela desinteresada.
-A mi siempre me opaca- dijo enojado.
-Todos te opacan- le dijo Manuela.
-Ya el caso es que la reina del baile siempre se vuelve la mejor y más popular o sea Machu quiero ser como ella- dijo Pablo.
-En tus sueños- dijo Manuela.
-Solo se tu mismo- lo aconseje mientras ibamos a sentarnos.
-Te voy a dar un consejo tienes que saber en donde sentarte estan los de 1ero, 2do, los mataditos, nerds asiaticos, los deportistas sexys, las reinitas negras, las que se comen sus problemas, las que no comen nada, los fracasados, los chicos que son sexualmente activos, las mejores personas con las que te sentaras- dijo Manuela.
-Nosotros- dijo Pablo callando a Manuela.
-Y por supuesto las plasticas- dijo Manuela.
-Nos tenemos que ir, Adios Emi- dijo Pablo llevandose a Manuela.
-Adios- dije.
-Estoy haciendo una encuesta a los estudiantes- dijo un chico apuesto.
-Claro- dije con mi sonrisa de siempre.
-Tu pan tiene mantequilla- dijo sonriendo igual que los chicos de alrededor.
-¿Qué?- dije confundida.
-Quieres que le ponga mantequilla a tu pan- dijo riendo.
- Mi que, no te entiendo- dije sin idea.
-Este idiota te esta molestando- dijo Machu.
-Porque eres tan idiota Ulises- dijo Machu muy valiente.
-Solo soy amigable- dijo Ulises.
-¿Por qué no me llamaste?- dijo Antonia.
-A ver no quieres saber más de Antonia y luego molestas a esta chica- dijo Machu enojada.
-Tu te quieres acostar con este baboso- Me dijo Machu y yo señale que no con la cabeza.
-Oiste estupido ve a afeitarte la espalda, adios Ulises- dijo Machu.
Nunca habia visto a alguien con tantas agallas pase de largo pero oi una voz.
-Te quieres sentar aquí- me dijo Machu nunca me lo espere, no lo podia creer.
ESTÁS LEYENDO
Chicas Pesadas~LIKE
FanfictionEstudiar en casa es facil pero estudiar en una preparatoria es dificil, las chicas hacen complicada la estancía.