(.....)
-¿Porque cesar logra pisar como gigante y nosotros tratamos de no ser aplastados bajo sus pies inmenzos?, Que tiene el brutus cesar, brutus es inteligente como cesar, todo el mundo ama a brutus como a cesar, y de parte de quien esa persona se convirtio en mandamas ehh, que eso en roma no deberia de ser asi, deberiamos apuñalar a cesar- dijo histerica, creo que la operación baston no le sento para nada.Tony de Haro la persona mas rigida por fuera pero por dentro estaba totalmente rota.
-No puedo mas, sabes que no me deja usar alpargatas, hace 2 años me dijo que las alpargatas eran cosa suya y que en mi se veian horrible- dijo con voz quebrada.-Y adivina que en mi cumple mis padres me regalaron unas hermosas y costosas de oro blanco y tuve que fingir que no me gustaban por culpa de esa perra- dijo Tony llorando mientras la abraze -No pasa nada- dije sobando su nuca.
-Esa zorra no se merece a nadie, no se merece al bombon de Claudio porque le es infiel, ella finge estudiar en la biblioteca pero solo se revuelca con Silverio y nunca le conte a nadie porque soy buena amiga- Oh mierda esto no se podia quedar asi me robo a Claudio para engañarlo.
Gracias al secreto de Tony resucito el plan para destruir a Machu y nada lo impediria. Asi que el punto era que Claudio descubriera a Machu con las manos en la masa.
(......)
Deje una nota fingiendo ser Machu invitando a Claudio a un momento de pasión pero era solo un plan para descubrir a Machu.-Silverio, quitate es Claudio- dijo Machu desesperada al oirlo llegar.
-No importa- dijo Silverio besandola con pasion -Muevete- dijo Machu empujando a Silverio.
-Ok me voy- dijo Claudio abriendo la puerta.
Tal vez no habia funcionado pero tarde o temprano caeria.(......)
-Hola Claudio- dije viendolo es que era muy guapo -Hola- me contesto Claudio si era guapo pero el plan seguia.-Mi bolsa- grite mientras Pablo me quitaba la bolsa fingiendo ser un ladron.
-Para ahi, salamé- dijo Claudio corriendo detras de Pablo quien iba a donde Machu y Silverio.
-Fabrizio-dijo Claudio viendo al profesor besando una chica -Jessica- dijo Pablo viendo a la chica.
-Siempre supe que eras una zorra- dijo Pablo viendola.
Realmente Machu era una perra imparable pero se que un dia le derrumbare su imperio de mentiras.
ESTÁS LEYENDO
Chicas Pesadas~LIKE
FanfictionEstudiar en casa es facil pero estudiar en una preparatoria es dificil, las chicas hacen complicada la estancía.