Supongo que es natural que tus padres lloren cuando vas a la escuela por primera vez, pero eso es cuando tienes 6 años. Fui educada en casa y si la mayoria de los chicos educados en casa son nerds antisociales pero soy normal a excepcion que vivi 12 años en Sudafrica siendo blanca. Era feliz hasta que a mi mama le ofrecieron una trabajo en México asi que mirenme aquí estoy entrando a la preparatoria.
Al entrar me sentía como la chica mas rara y lo era pero me queria sentir como en casa asi que entrar al salon quise socializar.
-Hola, soy nueva aquí no se si alguien te conto sobre mi soy Emilia Ruíz- dije muy segura a una chica baja con pelo rojo y rizado estirandole la mano.
-Aver chama no me vuelvas a hablar y si lo haces te pateare el trasero- dijo enojada mientras dos chicos desde su asiento reian.
Me acerque a un lugar pero esa española me paro.
-No te sientes, ahi se sienta el novio de Katty- dijo mientra se sentaba el chico a darle un beso a Katty.
Me fui hacia el asiento de un lado pero una chica se sento, fui hacia el asiento de adelante pero otra chica identica a la anterior quien me empujo y choque con la maestra tirandole su cafe encima.
-Dios, perdoneme- dije ayudandole a limpiarse mientras todos reian en clase.
-No te disculpes tengo muy mala suerte- dijo la maestra mientras inhalaba y exhalaba tan fuerte como si estuviera fumando.
La maestra se limpio en lo que llego la directora Victoria.
-Todo esta bien Isadora- dijo Victoria dirigiendose a la maestra.
-Bien- dijo la maestra Isadora.
-Chicos vine a informarles que tenemos a un nuevo estudiante traido desde sudafrica- dijo Victoria presentandome.
-Bienvenido- dijo Isadora a Silverio.
-Soy de México- dijo Silverio.
-Si como sea, presentate Emilia- dijo Isadora.
-Soy Emilia Ruíz y vengo de Sudafrica-dije orgullosa de mi.
-A nadie le importa- dijo Silverio tosiendo mientras todos reian.
-Silverio estas castigado- dijo Isadora mientras Silverio golpeo su mesa.
-Eso es todo Emilia- me dijo Isadora muy amable.
-Si- conteste alegre.
-Te puedes sentar- dijo Isadora señalandome el asiento de la española y su amigo.
Isadora siguio con su clase mientras todos me miraban como bicho raro, Supongo que era parte de un primer día.
ESTÁS LEYENDO
Chicas Pesadas~LIKE
FanfictionEstudiar en casa es facil pero estudiar en una preparatoria es dificil, las chicas hacen complicada la estancía.