8. Operación Baston

285 15 2
                                    

(....)
-Ha pasado un mes y solo hemos hecho que la cara de Machu huela a pies- dijo Manuela.
-Esa crema huele bien- dijo Pablo mientras lo vimos.
-Pero todavia esta en plan engordar a Machu- dije optimista.
-Siento que tarde o temprano se las olera- dijo Pablo.
-Necesitamos quebrar a Antonia, si ella se quiebra se abrira el cerrojo del historial de secretos de Machu- dijo Manuela.
-Repite quebrar- dijo Pablo.
-Quebrar- dijo Manuela.
-Se oye bien- dijo Pablo mirando a Manuela.
-Reunión en mi casa- dijo Manuela.
-No puedo ensayaremos un numero para el show de talentos es una cancion navideña- dije preocupada.
-Jingle Bells Rock- dijieron Pablo y Manuela en una sola voz.
-La conocen- dije Sorprendida.
-Si alguien ha ido a clases de Ingles la conoce- dijo Manuela desagrada.
-Todos los años las repiten- dijo Pablo.
-Ahí viene Machu los veo despues- dije mientras iba con ellas.
-Porque hablas con estos maricones-dijo Machu confundida era una perra como alguien asi se vuelve popular.
-Es que es demasiado rara, Solo se acerco y empezo hablar de crack- ojala y manuela me perdone un día.
-Ay viene esto es demasiado vergonzoso estaba poco cuerda o algo asi- dijo desagradada.
-Me puedes contar lo que sea- dije ansiosa de saberlo.
-Ok, Manuela y yo eramos mejores amigas en secundaria, lo se es muy vergonzoso- dijo Machu.
-Salia con un bombon si León Rubio un guapo ex que se fue a Acapulco, y ella se ponia celosa y me pedia explicaciones y yo le decia estas loca, ella me trato de besar pero yo le dije que no- dijo mientras yo me impacte.
-No pense ni en invitarla a mi pool party exclusiva para chicas iba ver chicas en bikini aparte a mi me acosaba, asi que su mama ataco telefonicamente a la mia y se pelearon hasta que su mudaron y ella regreso en otoño más loca y machorra que nunca y adicta al crack- dijo no lo podia creer.
-Ay adoro esa falda es increible donde la compraste- dijo Machu a una chica con falda escocesa, por una vez era linda por algo tenia que ser popular.
-Era de mi mama en los 80s- dijo alegre.
-80s todo un clasico- por un momento me estaba cayendo bien.
-Es la falda más horrenda que he visto en mi vida- dijo Machu mientras se iba la chica. Machu era una hipocrita te hablaba bien en tu cara y luego te apuñala por la espalda.
-Vas a enviar bastones de dulces- dije alegre.
-Yo no envio, yo recibo- dijo muy presumida.
-Asi que enviame uno besha- dijo tirandome un beso y llendose mientras sonrei falsamente. Claro que le enviaria un baston a esta mosquita muerta.Usaria 3 bastones para quebrar a Tony seria la operación baston.
-3 por favor- dije tomando los bastones.
(....)
-Hoy veremos la importancia del cuidado del ambiente- dijo Isadora.
-A ver Miss bajele a nadie le importa eso mejor hablenos de sus examores- dijo Silverio.
-A ver Silverio no va tener que hablar que no ves que es una urgida- dijo Romi riendo.
-A ver Anorexica, tengo mas exs que tu- dijo Isadora viendo a Romi.
-Lo dudo- dijo Romi mientras entro Pablo vestido de Santa a traer Bastones.
-Un baston para Minerva, uff Ulises- dijo Pablo leyendo.
-Porque le diste un baston a Minerva me pagaras cuentas hoy Ulises- dijo Antonia.
-A alguien hoy no le va tocar- dije mientras Romi sonrio.
-Un baston para Romi y para Emilia- dijo dandonoslo.
-De quien es- dijo Tony.
-De Machu- dije viendola.
-Im sorry, creo que te olvido- dijo Romi chupando el baston.
-Ya no hay- dijo Pablo.
-Yo no tuve- dijo Tony.
-No es mi problema, nadie te quiere- dijo Pablo.
-Tal vez Machu no te dio porque has sido toda una perra chismosa- dijo Romi mientras Tony la vio demasiado feo.
-Ay perdon- dijo Romi volteandose.
Antonia se sentia mal, mi plan estaba a la perfección solo faltaba terminar de quebrarla pero a este punto seria pan comido para mi.

Chicas Pesadas~LIKEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora