Capitulo 11 "No es asunto tuyo"

458 38 8
                                    

Mangel:

Lo sabia, sabia que no debiamoh de habe' venido a etha puta fiesta... Lo sabia dedhe el momentho en que Chetto menciono "Samuel"... Mierda, mierda, mierda... También lo supe desde el momento en el que el saco platica de el comentario que hice la fiesta pasada. "Rubiuh eh un pesao'... Eh un egoitha que solo se preocupa en si mihmo'". Claro, lo dije ya que ethaba enojao', tenia reinco'... Pero ahora... Ahora no, ahora se que Rubiuh en verda' me ama, me lo comprobó cuando corto con Jannieh y... Con lo que paso en la noche... Vale, vale, volviendo al tema, ehpero que Samue' no mencione na' frente a Rubiuh, solo para no hacer más complicado el asunto, espero que nadie mencione a Rubiuh lo que dijo Samue' hace uno' momentho...

Rubiuh accedió a contarleh a lo dhema' sobre nuethra relacio' y... Todo' lo tomaron muy bie'. Hiciero' comentario' en plan "que buena tio" o "ya era hora". Me sorprendio ya que Samue' lo tomo muy bie'...

Al dia siguiente amanecí a lao' de Rubiuh, abrazándolo por la cintura... Dio' mio, que gay me he vuelto. Me levante y me di cuenta que ambo' ethabamo' desnuo'... Dio', ¿cuánto bebí anoche? Me levante, me duche y me vestí para después atender la puerta ya que ethaba' tocando.

-Voy -dije pasando el pasillo- hola... -corte al ver a- ¿S... Samue'?

-¿Que tal Mangel? -sonrio-

-He... Bie'... Pasa -dije haciéndome a un lao'-

-Y, ¿Ruben? -pregunto volteando a ver a su alrededor-

-Etha dormio' -dije en plan borde- ¿poh qué?

-Ha... No, solo quería deciros que... Que me alegro mucho de que... De que sean pareja... -dijo sonriendo-

-He... Gracia' -dije desconcertado-

-Pero...

Mierda

-¿Pero qué? -conteste borde-

-Me desconcertó demasiado ver a Jannies en la fiesta de ayer...

Maldita sea... Lo sabia...

-¿Jannieh?

-Si... Y fue muy raro ver que se estuvieran besando...

No eh verda'... Rubiuh había cortado con ella

-Seguramente fue para volvehlo a enreda'... No te preocupe, aparte, ethaba mu' ebrio

-Yo no lo creería  así -dijo retándome, que infantih- 

-Disculpa Samuel, pero no es asunto tuyo -dijo Rubih a la defensiva-

-Ruben... -dijo Samuel parándose de el sillón- Lo siento pero creo que te molesta que te diga esto porque es la verdad, ¿o no?

-Mira Samuel... Esto es algo que no te incunbe, si no a Mangel y a mi -dijo muy serio, después suspiro- mira... Yo no quiero tener ningún problema, y mucho menos contigo, así que por favor no los provoques 

-Suspiro y miro al suelo avergonzado- He… Lo siento… No fue mi intención, lo… Lo siento –me miro y sonrió, después salió-

El se tumbo en el sillón y se puso las manos en su cara.

-Macho tío que pesao´ -me senté al lado de él, lo abrase y al instante el se soltó- ¿qué te pasa?

-Nada… Me voy a bañar – dijo parándose pero yo le agarre la muñeca

Rubius

Me desperté y  me di cuenta de que estaba desnudo… Y de que me dolía el culo, y mucho. Me vestí, salí y después escuche que alguien estaba hablando. Me acerque a la estancia y escuche a Samuel hablando con Mangel.

-Si… Y fue muy raro que se estuvieran besando

-Seguramente fue para volvehlo a enreda'... No te preocupe, aparte, ethaba mu' ebrio

-Yo no lo creería  así

Mierda, me vio con Jannies…

Lo que paso fue lo siguiente. Ella se me acerco y me beso, estaba demasiado ebria, al igual que yo… Dijo unas cosas que no logro recordar, algo de mudarme o no se… Yo solo le dije que si a todo, estaba muy ebrio.

Me acerque a ellos y quise suavizar las cosas.

Cuando él se fue yo me frustre porque lo que le dijo a Mangel de Jannies eran verdad, pero no la podía cortar, no podía decirle que ya no quería estar con ella… Y no quería seguir siendo infiel a Mangel. El me quiso abrazar pero me sentía sucio, me sentía mal, sentía que no merecía estar con el… El me agarro de la muñec porque me pare ya que me quería ir a bañar, necesitaba pensar, pero el obviamente se desconcertó. Me senté, suspire y lo mire a los ojos.

-Mangel… -dije mirando al suelo-

-Dime –contesto agarrándome la mano-

-Yo… Eh… Lo que paso… Yo… Lo que dijo Samuel… Es cierto

El solo se quedo un poco sorprendido y me miro, sonrió y se fue a su habitación. Me arrepentí mucho por todo, pero solo fue un accidente, estaba ebrio. Fui a su habitación y le toque la puerta.

-Mangel… -me abrió y me miro, yo lo mire, nos miramos y… No supe que decir ya que el tenia los ojos llenos de lagrimas y eso… Eso me rompía el alma-  Mangel, se que te he dicho esto muchas veces pero… Yo estaba ebrio, no sabía lo que hacía. Yo ni siquiera sabía que ella estaba allí, ni siquiera estoy seguro si es ella…

El solo suspiro y me cerro la puerta. Después sonó mi celular, ¡PERFECTO! Lo que faltaba. Y era Jannies… Hoy es un día perfecto.

-¿Bueno? –conteste lo mas amable que pude-

-Rubén, ¿puedes venir a mi casa? –dijo ni tan contenta ni tan enojada-

Iba a acabar esto de una vez por todas, la iba a cortar. Tenía rabia, estaba molesto, y era su culpa.

-Claro, en un momento estaré allí

-Vale –dijo y colgó-

No me tarde más de diez minutos en llegar allí, toque la puerta y salió.

-Pasa –abrió la puerta y se hizo a un lado para que yo pudiera pasar-

-¿Qué pasa? –pregunte indiferente-

-¿Pensaste en lo que te dije ayer? –dijo un poco, ¿molesta?

-He… ¿De qué me hablas?

-De lo que te dije… Que nos fuéramos a vivir juntos… -dijo mirando al suelo-

-Sí, lo he pensado y… Es mejor que terminemos –dije decidido, por una vez en mi vida-

-¿Qué?

-Sí, lo siento… Adiós

Y salí, librándome de ese peso que tenia encima hace mucho tiempo… Al fin seré feliz, seré feliz con Mangel. Llegue a la casa y  Mangel seguía en su cuarto, supongo, ya que no estaba en la estancia ni en el comedor y su puerta estaba cerrada.

-Mangel, sal, necesito hablarte de algo muy importante –dije tocando la puerta-

-¿Qué quieres? –dijo desde adentro-

-Sal, anda –rogue-

Abrio la puerta y salió.

-¿Qué?

-Al fin me he librado de ella, al fin la puse en su lugar… Al fin podemos ser felices Mangel

-Tú, porque yo no. Me quiero deshacer de ti también, ya me hartaste.

Dijo y me cerro la puerta en la cara.

Si, al fin me aparezco, y con mucha imaginacion. Lo siento demasiado, pero ya me llegaron las ideas. Gracias por comentar, votar y leer. Las quiero mucho :) Les dejo mi twitter para que me sigan y esas cositas.

@Alanis094 *cof*cof*NadieTeVaASeguir*cof*cof*

Bueno pues eso, nos leemos en el proximo capitulo. Las quiero adiós!

Siempre TuyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora