Rubius:
Estaba muy nervioso, hoy conocería a Mangel. Los vi salir de el hotel y yo me estcondi. Claro, todo lo estaba grabando, los seguí por detrás y ellos no se daban cuenta. Voltearon gracias a que yo estaba hablando solo en medio de la calle y hostia que estaba nervioso, solo comenze a reír como subnormal, no sabia que decir. Mangel tenia unas gafas de sol y, cuando se las quito; se que sonara muy gay esto pero... Era mas guapo en persona. Hicimos gilipolleces y grabe muchas cosas para las criaturitas. Llegando a casa edite el vídeo y salio de la hostia...
No quiero decir esto pero... Me gusto Mangel.
Quize olvidarme de esos pensamientos y segui con mi vida normal. Pasaron 31 dias exactamente deapues de este hermoso encuentro. Hizimos muchos videos en mi casa, fuimos a Malaga a ver a unos fans y todo muy guay. En ese tiempo estubimos tratando de conseguir un buen departamento en donde vivir y lo encontramos. Habiamos pasado dos dias ahi y hoy desidimos hacer un directo. Hablamos de muchas cosas (la mayoria gilipolleces y algunas sexuales) y;bueno... En este tiempo me di cuenta que SI me gustaba Mangel... Era algo muy raro. Me sonroje varias veces que hablabamps de cosas "sexuales" y esas mierdas. Lo quisimos terminar haciendo creer a los subs que nos habíamos besado, pero por ser subnormal, no lo pare en el momento debido.
-Que ereh subnormah -dijo riendo-
-Ya se gilipollas... -rei- vale, creo que ah quedado bien
-Si...
Entonces hubo un silencio incómodo y yo me le quede viendo y, entonces, no se como, ni por que, pero lo bese.
-He... Lo... Lo siento
El solo se me quedo viendo y salio de la habitación. Soy gilipollas....
Mangel:
No eh po' que Rubiuh hizo eso... Sinceramente no pueo' creeh que me haya besao'... Pero, me gutho... Y no, no so' gay... Simplemente me gutho
Holaa! Espero les guste este primer capitulo. Voten y comenten para el siguiente cap.
Una cosa, yo soy de Mexico, así que si notan algún error díganme ;)
eso es todo, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Tuyo
Hayran KurguEl amor se puede presenciar en muchos casos, en mi también, pero jamas creí que llegara a tener este caso de "homosexualidad" pero... El me gusta mucho y... No se por que...