Capitulo 12 "caminos y desiciones"

428 28 6
                                    

Narra Rubius

Una semana, una jodida semana sin hablarme. Gracias Samuel, GRACIAS. Ahora todo era demasiado monótono, ir a BGames, grabar un poco ya que no tenia ganas de hacer NADA, comer y dormir. ¿Mangel? No quiere ni decirme hola. Intentaba ponerme un poco feliz grabando pero eso no me quitaba el enojo y la tristeza que tenia por haber perdido a Mangel de esa manera aunque, ahora que lo pienso, todo fue mi culpa, fue mi culpa ya que yo fui el que le siguió el juego a Jen. Pero bueno, el daño esta hecho y no puedo hacer nada. Ya era lunes y no quería levantarme pero termine haciéndolo de todas maneras. Tome a Raspy y la lleve conmigo a la cocina; era muy temprano por lo cual intente no hacer mucho ruido para no despertar a Mangel ya que se iba a cabrear, pero me lleve la gran sorpresa de verlo con sus cosas en la puerta principal.

-¿Te vas? -conteste muy normal ya que no me había sorprendido tanto-

-Si, te dije que ya no quería sabe' mas de ti... Así que me voy

-Pero...

-No digas na' ¿si? Que ya me tieneh hasta la polla de tus putos discursoh -contesto demasiado cabreado-

-Mira... No te pido que volvamos, ¿comprendes? solo quiero que seamos amigos, así como lo éramos antes de conocernos tio, por favor. Olvidemos todo lo ocurrido y volvamos a la normalidad, volvamos a ser como éramos antes

El se quedo pensando unos minutos para después acceder y volver a dejar sus cosas en su habitación. No estaba feliz, pero me conformaba con tenerlo a mi lado, aunque sea solo mi amigo. Regrese a mi cuarto y me encontré la sorpresa que tenia una llamada perdida de Guillermo y le regrese la llamada.

-Ruben -contesto nervioso

-¿Que pasa?

-Me preguntaba que si te apetecía ir a comer algo

¿Willy? ¿Distraerme? ¿Comida? Hmmm, no era mala idea y acepté, agarrando mis cosas y saliendo sin decir nada a Mangel, total, solo éramos amigos. Llegue al lugar de encuentro y el ya estaba ahí esperándome.

-Perdón por tardar tanto -dije notando su puntualidad-

-No te preocupes, llegue antes ya que estaba por el rumbo -contesto sonriendo-

-Vale -sonreí mutuamente- y, ¿que cuenta tu vida?

Y desde esa pequeña pregunta comenzó una platica que llevo hasta las 6 de la tarde y esto fue debido a todo lo que conté acerca de Mangel y lo que había pasado entre nosotros. Y entones llego ese momento en el cual ya ni uno de los dos sabia que decir.

-Madre mía, que ya son las 6 -dije viendo la pantalla de mi móvil- ya te debo de tener hasta la polla de mis problemas -reí tontamente y el me interrumpió-

-No, no, no, que va. Si solo fue que querías desahogarte tío, no pasa nada.

-Vale -sonreí- bueno, supongo que ya me voy...

-Vale, pero antes, necesito decirte algo muy importante -dijo un poco nervioso pero muy seguro de si-

-¿Que pasa?

-Lo que pasa es que... Me... Me has estado... Me has estado empezando a gustar -dijo mas nervioso aun-

¿QUE? ¿Escuche bien? , ¿yo? ¿Gustarle a Willy? Madre mía, pero que carajos le esta pasando a el mundo ahora...

-Eh... Pues... No se que decir -solté una sonrisa nerviosa- pues, respeto tu decisión y no tengo nada en contra de eso pero...

-No tienes que decir nada, todo bien -dijo interrumpiendo y soltando una cálida sonrisa- Bueno -suspiro- tienes que irte

-Eh, si... Bueno, adiós

-Chao

Me fui alejando de ahí, lentamente, tratando de procesar lo que pasaba.
Llegue a el departamento un poco confundido y aun en shock, pero trate de disimularlo. Me dirigí a la estancia ya que escuchaba disparos y, claramente, era Mangel jugando.

-Hola -dije sentandome

-Hola -contesto borde-

Hay no me jodas

-¿Que te pasa?

-¿Como que que me pasa? No me pasa na'... ¿Que hacías? -pregunto en plan de novia celosa, que infantil-

-Que fui a ver a Willy nada mas, ¿por que?

-No, solo pregunto

-No te tienes por que enojar, no somos nada, así que no te pongas en plan de "novia celosa"

-¿Pero yo que te estoy diciendo tio? -Puso pausa al juego- Mira, tu eres el que se esta alterando, y, aparte, yo no fui el que decidió echar las cosas a la mierda y decidir esto

Se paro y se fue a su habitación encerrandose de un portazo. Joder hermano, JO-DER. ¿Ahora que puedo hacer?

Hello! Perdon por no subir capitulo antes, pero ya me conocen. Un crédito grandisimo a SuselRoquel ya que ella hizo la hermosa portada que tenemos ahora:333 gracias!!
Bueno, les quería preguntar, ¿que les parece si ponemos un poco de Wigetta por aqui? (Si, ya se lo que puse, me refiero en un futuro xD) ¿que opinan? Dejen en los comentarios que les parece y esas cosas. Las quiero muuuucho, voten, comenten y eso. Adiós!!

Siempre TuyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora