Rubius:
Pasaron once días y me di cuenta de algo... ¡¿Que coño les pasa a las criaturitas que creen que me copio de medio mudo?! ¿Que coño?! Hombre que esto ya es mucho, ya es suficiente con los problemas que tengo con Mangel y Jen,¿ahora esto? Coño pareciera como si todos estuvieran en contra mía. Hice un "meet the rubius" hablando de ese tema... Coño, que ya no aguantaba los comentarios diciendo lo mismo y lo mismo y lo mismo.
-¿Ya te sienteh mejo'? -dijo el cuando termine el video, ya que estaba muy cabreado-
-No -conteste borde
El solo suspiro y salió. Subí el video ya editado y me quede contestando menciones de Twitter.
-Rubiuh -dijo Mangel desde su habitación
-¿Queee?
-Ven un momentoh... Necesito decirte argo
-Valee
Fui dando grandes zancadas hasta su cuarto. Quería estar solo, ¿era mucho pedir? Ya no quería que mis subsme dijeran que me copio, coño, que lo doy todo para ellos... Bueno, abrí la puerta y el volteo al instante.
-Rubiuh
-¿Que pasa? Rápido que tengo que... -pensé en una excusa- Contestar menciones
-Si claro. -al decir esto se volvio a la PC- Solo queria decirte que no iré contigo al E3
-¿QUE? Espera, ¿estas de coña, no? Tío que ya estoy hasta la polla de todo esto. Vas a ir porque vas a ir, ¿vale?
-Ehpera, que yo jamas dije que no iria. Dije que no iría contigoh -dijo sin voltear a verme
-Andate a la mierda -y salí de su cuarto-
Claro, se va a ir en otro avión porque le incmoda la presencia de Jen, ¿por que no simplemente admite que no me ha podido superar? SI, estoy pensando como un hijo de puta pero, I DON'T GIVE A FUCK, me la suda los cojones todo. Lo único que quiero ahora es estar encerrado en mi habitación, jugando videojuegos sin que nadie me moleste.
Justo cuando me sente ,recibí una llamada. COÑO. Vi la pantalla de el móvil y era Jen. A la mierda. Deje que siguiera sonando y me puse a jugar al WOW como un loco.
-Rubiuh -dijo Mangel tocando la puerta lentamente-
Me la pase encerrado todo el dia de ayer y no pienso salir, no quiero ver a nadie, no quiero saber nada...
-Rubiuh -insisto-
-¿QUE QUIERES? -conteste cabreado
-¿Puedo pasah?
Suspire pesadamente y accedí a que entrara. El abrió la puerta y se sentó en la orilla de la cama.
-No has salio' ¿estah bien? -dijo el tocando mi hombro pero yo me movi- Coño que no te pongas en plan de niño pequeño, ¿vale? Que cojones te pasa -dijo parándose de la cama ya cabreado-
-¿Que que me pasa? Oh bueno, te diré lo que me pasa -dije parándome igualmente- Mis subs me dicen que me "copio" cuando no les importa que me este esforzando por ellos y que no se enteren que yo estoy en una situación muy confusa. -suspire- Solo... Solo quiero estar solo, ¿vale? Quiero despegarme de todo esto un momento, quiero reflexionar, quiero estar en mi mundo...
El suspiro y miro al suelo, acto seguido, me miro a los ojos.
-¿Cual eh la situacio' tan confusa que tieneh?
-Que... Que no se si te he superado, que quiero mucho a Jen pero también te quiero a ti. Que no se porque cojones no quieres ir conmigo en el mismo avion, ¿feliz? -lo mire a los ojos todo el tiempo... No se que me esta pasando-
-Vale...
-¿Vale?
-Bueno, no se que deci' -suspiro- Por lo que me dijiteh la ultima ve' sonabah demasiao' cabreao' y comprendí que ya no me queríah mah en tu vida e intente quitarme la idea de que me gustabas así que... Ahora ya no siento na' por ti, ya no quiero meterme en tu vida y... Quise irme solo porque quiero darte privacida' con Jen...
Yo suspire y no dije nada. El simplemente salio de el cuarto y yo lo seguí...
-Mangel -dije cogiéndolo de la muñeca- Yo... Yo... Yo te quiero mucho, ¿si?
Al decir esto el se volteo y me miro y después... Nos besamos, nos besamos tan apasionadamente, ya extrañaba esto, cuando tocaron la puerta. Yo me separe lentamente y lo vi pero después mire al suelo. Fui rápidamente a abrir la puerta y era Jen.
-Macho tico que me tienes preocupadisima -dijo dándome un abrazo- no contestas tu móvil y tampoco mensajes... ¿Estas bien? -me soltó y me miro-
-Si, lo siento. Tenia ganas de estar solo
-Ah vale, bueno, al menos estas bien -sonrió- Hola Mangel -dijo viéndolo-
-Hola -y se fue a su habitación-
-¿Que le pasa?
-Suspire- No lo se...
-Vale... ¿Quieres salir?
-Si, solo déjame cambiarme de ropa y enseguida nos vamos
-Si -sonrió y se sentó en la estancia-
Creo que simplemente dejare que las cosas pasen...
FELIZ AÑO! Espero se la hayan pasado suuper bien y que todos su sueños se cumplan. No subí capitulo por lo mismo pero aquí esta;)
Voten, comenten y eso:D
Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Siempre Tuyo
Fiksi PenggemarEl amor se puede presenciar en muchos casos, en mi también, pero jamas creí que llegara a tener este caso de "homosexualidad" pero... El me gusta mucho y... No se por que...