Fulgor de cristal

1.4K 43 5
                                    

Kula despertó sola en su cama, ella estaba completamente desnuda, haciendo memoria de la noche anterior, recordó que esa noche se la había pasado con él, si, con K'. Pasaron los días y sintió ascos y antojos, se hiso la dichosa "prueba" saliendo positivo, ella estaba feliz, pero ¿cómo lo tomaría el padre? Un día se armo de valor y se lo dijo, K' lo negó y la dejo sola.

-no te preocupes mi pequeño- dijo Kula tocándose su vientre –sin importar que tu padre no te quiera, yo deseo tenerte mi vida.

PRIMER MES

Whip estaba emocionada, sería tía por primera vez (recordaremos que Leona sólo es su amiga pero son como hermanas) Maxima no lo podía creer, ya deseaba ver al "enano", después de visitar a Kula, Maxima y Whip se fueron, Whip se fue con su esposo Adel y Maxima volvió a casa con K'

-¿cómo te fue?- pregunto el chico platinado al ver entrar a Maxima

-de maravilla, Kula está feliz por el bebé ¿en verdad seguirás negándolo?- dijo Maxima parándose frente a su amigo

-¡eso no te importa!- contesto gritando K' –por cierto… ¿Cómo está Kula?- dijo en voz baja el chico de gafas oscuras

-ya te lo había dicho, ella está feliz, en verdad desea ese niño- dijo Maxima tocándole en hombro a su amigo

QUINTO MES

Kula, Candy y Diana hacían los preparativos para la llegada del pequeño. Entre la habitación, la ropa, y todo, parecía que Diana tendría al bebé, ya que ella era la que se emocionaba con todo, Kula sólo reía por ver cómo Diana corría de un lado a otro como loca, intentando hacer que todo fuera perfecto para el nuevo miembro de la familia, pero lo que en verdad Kula deseaba era que el padre de su hijo estuviera con ella en esos momento.

-mi amor, no estés triste, verás que en algún futuro seremos una familia- decía Kula mientras acariciaba su vientre, sin imaginarse que el platinado la observaba de lejos

SEPTIMO MES

Kula dormía tranquilamente en su cama, ella parecía que soñaba en el momento en que naciera esa bendición, K' estaba con ella y los tres eran felices, una sonrisa se dibujo en el rostro de la chica de cabellos celestes, pero lo que ella no sabía era que K' velaba su sueño desde la ventana, deseaba saber cómo estaban ella y… su hijo. Tras tanto tiempo en pensarlo, él también deseaba tener a ese niño en sus brazos, pero en especial a Kula, pero ahora como su esposa.

-cuando nazca nuestro hijo, nos casaremos y seremos una gran familia- dijo K' alejándose lentamente de la casa de la chica de cabellos celestes hasta desaparecer a la distancia.

NOVENO MES

Era el baby shower de Kula, la cual fue en casa de Leona (¿por qué? Bueno, porque iba a ser en casa de Whip, pero a Adel no le gusta estar con gente de los torneos y a Iori… bueno, él está de gira y ni lo va a notar) la gran mayoría de las KOF'S fueron invitadas, le regalaron cositas muy lindas para su bebé, se divirtieron jugando un rato, mientras que comparaban quien era la que iba a ser mamá primero, o Kula o Leona.

-¡que barbara Leona! Ya vas por el tercero de la tarde y Kula apenas por el primero- dijo Mai comparando las pancitas de las susodichas y a los dos primeros hijos de Leona –Se nota que Iori y tu si se entretienen mucho

-no es para tanto Mai, Iori y yo decidimos tener tres hijos (cosa que sabemos que es mentira ¿verdad Gaidel y Ume?) además, el bebé de Kula va a nacer antes que el mío- dijo Leona viendo a Kula –a propósito Kula ¿tú qué crees que sea niño o niña?

-la verdad quiero que sea una nena, parecida a su papá- al finalizar Kula sonrió y las demás se conmovieron. La reunión terminó, al abrir los regalos se dio cuenta de una hermosa frazada rosa sin saber de quién era, ella la tomó y la sintió algo le decía que era un regalo de K', sin equivocarse.

En ese momento, las contracciones comenzaron a darle, era el momento de que el bebé llegara, Candy y Diana se la llevaron al hospital, sin imaginarse que él estaría con ella durante la labor de parto. Cuando Kula reacciono, vio a la enfermera, la cual la estaba checando.

-enfermera, ¿dónde está mi bebé?- dijo Kula un poco débil

-no se preocupe Sra. K' Dash, su hija, esta justo a su lado, en los brazos de su dormido padre- dijo la enfermera y después se fue, Kula se volteo y en efecto, K' la cargaba, ella lo llamó y este despertó.

-K', no puedo creerlo, estas aquí- dijo Kula con lágrimas en los ojos, K' se levantó y con una sonrisa le entrego a la pequeña Kyumi, una hermosa nena de cabello platinado y ojos rojos, K' le besó la frente.

-perdóname por ser tan Idiota, te prometo que de ahora en adelante seremos esa familia que Kyumi desea y necesita.

¡Las desveladas eran más que bienvenidas! Al igual que el aprender a cambiar pañales y saber cuándo darle de comer a la pequeña Kyumi, el estar ahí en sus primeras palabras (y evitar que jugara con los cables de Maxima y Candy) así como sus primeros pasitos y sus obras de arte en las paredes de la casa, cosa que hacía que Diana se enojara, ya que ella limpiaba el desorden, sin dejar atrás el amor que le daban K' y Kula

K' cumplió su promesa, cuando Kyimi tenía apenas un año ellos se casaron y de ahí en adelante se dedicaron a criarla juntos hasta logras convertirla en la chica que es hoy en día. (Sin olvidar mencionar que cuando Kyumi tenía 13 años nació su hermanito Kereth un peque de cabello celeste y ojos azules y el ciclo se repitió)

Entrenandose Para Ser PadresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora