capitulo 6. por primera vez.

13 0 0
                                    

[no pongas el video de la multimedia asta que se te diga, ten en cuanta que solo podrás oírlo una vez sin tener que salir de la lectura.]

Despues alistarne salir de mi casa y caminar por un rato llegue a la entrada del colegio nose porque en mi mente pensaba que todo se vería diferente pero no, era exactaxtamente igual a como la recordaba

(Suspiro asintiendo la cabeza recordando lo aburrido que seria todo)

-Bueno pues hoy sera un laaaargo día.
Justo al entrar por esa puerta noto todas las miradas hacia mi solo que esta vez fue diferente pues nunca me habían visto TODOS a la vez, decidí ir directamente a mi salón pues esto era demasiado raro asta para mi, mientras voy caminando noto los murmullos de todos pero sin risas esta vez y a medida que iba caminando y me encontraba a personas notaba como se quedaban calladas y voltaban a verme nose la razón del porque pasaba esto pero bueno preferi no prestarle atencion asta que porfin llegue a mi salón para que justo al entrar viera a aquella chica sentada donde siempre observando mi puesto... como si estuviera esperando algo, justo en eso momento entra jeff.

Jeff:- ¡NEITHAN! Que onda.

Neithan:- mmmmm que onda Jeff.

Jeff:- ¿donde estuviste por mas de una semana amigo?

Neithan:- te seré sincero ni idea, es una larga y confusa historia no preguntes.

Jeff:- eeeeeee okey como tu digas.

Neithan:
(Volteo a un lado y veo a aquella chica mirándome con una pequeña sonrisa y casi al instante baja la cabeza esperando a que no la aya visto)

Jeff:- a claro, mira te voy a presentar a mi amiga la que se sienta al lado tuyo.

(Jeff empieza a empujar a neithan hacia donde esta la chica para que ambos esten frente a frente)

- hola Alex mira te vengo a presentar a mi amigo Neithan. Neithan ella es Alex una de las pocas personas que notaron que no volviste en varios días conozcan se.

(Seguidamente Jeff deja a Alex y Neithan solos y se va)

(Neithan piensa: enserio Jeff me haces esto que hijo de...)

(Neithan nota como Alex esta roja como un tomate sin decir ni una sola palabra)

Neithan:- hola yo soy Neithan bueno seguramente ya me conozcas y a mi buen amigo Jeff.

Alex:- hola Neithan soy Alex y si Jeff es demasiado alegre para ser real...

(Seguidamente Neithan se sienta en su puesto y sonriendo un poco)

Neithan:- jeje si y es verdad eso de que tu notaste que no vine por varios días

(Alex sonrojada responde)

Alex- mmm si esque yo te e notado desde el año pasado que llegue a este colegio y pues tu nunca faltas, se me hizo raro que no vinieras por toda una semana.

(Neithan piensa: tiene toda la razón no falto ningún día nisiquiera cuando me enfermo simplemente no me gusta faltar ¿como lo había notado?)
-guau nunca pensé que alguien pudiera notar algo de mi.

Alex:- si pues eres callado a mi solo me gusta el silencio y pues eres la única persona que conozco que es así como yo...

Neithan:- okey pues tu también me pareces interesante aunque no conozco nada de ti.

(Alex piensa: ¿el quiere saber cosas de mi porque le parezco interesante? Es algo raro... justo como yo jeje)
-¿bueno y que te gustaría saber de mi?

neithan:- pues...

|_varias horas después_|

(neithan piensa: nunca había hablado tanto con una persona, fue algo... raro pero muy divertido es la primera vez que siento eso de echo no estuvo tan mal ser "sociable" con alguien almenos ya se quien es...

se llama Alex Curtis tiene la misma edad que yo y esta hace uno o dos años en esta escuela, casi como yo.

Es linda tiene un cabello medianamente largo y sus ojos... no lose cada que los veía era como que cambiaban de color o algo. creo que ya me termine de volver loco.

También es la primera vez que conozco a alguien así de ¿rara? parece que se guarda muchas no la puedo descifrar...

Que bien ahora se me metió en la cabeza que suerte.)

[pon el video de la multimedia sube el volumen y sigue leyendo.]

(justo cuando estaba pensando eso se habían acabado las primeras horas de clase y ya estábamos en hora de descanso no estaba muy seguro de donde ir asta que...)

Todas las personas que habia ya no estaban, no habia nadie, habia demasiado silencio mire a mi alrededor con una sensación de escalofrío asta que mire junto al bosque y... estaba hay era ese maldito, mirándome a los ojos lo podía sentir no se movía como si me esperara como si... fuera yo.

Mi mente en ese momento se nubló y solo cerré los ojos escuchaba un gran bosque pero sentia como algo se acercaba y intente abrir los ojos pero sentía que lloraba sangre no veía nada, tampoco sentía mi boca y decidi correr hacia cualquier direcció...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi mente en ese momento se nubló y solo cerré los ojos escuchaba un gran bosque pero sentia como algo se acercaba y intente abrir los ojos pero sentía que lloraba sangre no veía nada, tampoco sentía mi boca y decidi correr hacia cualquier dirección tenia que escapar de hay sentía como me perseguía, como me alcanzaba, como intentaba atraparme. Intente pedir ayuda pero no podía hablar asta que caí al suelo y...

experimento 85-BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora