capitulo 2. otro día mas

26 1 0
                                    

Ya era mitad de año, para mi este fue un año demasiado largo y ¿porque? Muy simple, casi todos me conocían por mi apellido Lensder no era un apellido normal esto me traía múltiples burlas, siempre odie mi apellido por este motivo. Me hacia sentir estúpido ya que resulta que ese apellido es de parte de mi padre y el problema es que nunca fue un buen padre o mejor dicho si lo fue hasta que me dejo a mi y a mi madre, nos abandono sin motivo y ese apellido siempre me recordaba a el por eso lo odio por eso me enoja.

Al no tener amigos y tener ese apellido me molestan demasiado por eso. Aunque me da igual siempre e sido alguien a quien no le gusta pelear y siempre intenta alejarse cuando hay problemas aunque eso no evita que dentro este muy enojado pero no con los demás sino conmigo mismo, es razonable el porque no encuentro a nadie parecido a mi soy demasiado raro siempre estoy pensado en diversas cosas al mismo tiempo tanto buenas como malas y aveces me agobio yo mismo por eso intento demostrar poco por eso intento no abrirme con nadie, porque estoy seguro de que me van a tachar de loco se que nadie me entenderá y eso de cierta manera me hace estar muy triste pero no puedo hacer absolutamente nada.

Cada día que voy a la escuela están los tontos de turno para molestarme. Sus vidas deben ser muy triste para hacer eso, se nota que por dentro son mas inseguros que yo y me gustaría decirles eso mismo pero no serviría de nada son tan ignorantes que seguro se reirían y no le prestarian atención, no hay que ser muy inteligente para saberlo.

Resulta que en cada descanso me voy a un lugar muy especial y agradable para mi, pues hay en la escuela hay un lugar con muchos arboles como si fuera un pequeño bosque siempre voy a ese lugar y me siento debajo de un árbol a ver los demás arboles sus ramas, sus hojas, también el cielo pues me parece como algo tan simple puede ser tan hermoso y al no tener nadie a mi lado el silencio es muy agradable en especial en un lugar tan ruidoso como el colegio, aunque mas de una vez e querido tener a alguien a mi lado para hablar de lo simple y lindo que puede llegar a ser algo como los arboles aunque casi al instante siempre pienso que nadie piensa como yo y que no debo hacerme falsas ilusiones. Aunque siempre veo que hay alguien cerca, ella la misma chica que se sienta a mi derecha pues no se mete a este "bosque" por llamarlo de alguna manera pero siempre la veo cerca de el viéndolo desde una distancia algo lejana, siempre tiene un pequeño cuaderno y un lápiz cada vez que mira acá creo que dibuja algo pero nose el que seguramente algún árbol o así, bueno eso es lo que yo haría aunque aveces no hace nada con eso y solo se queda viendo a el bosque con una agradable sonrisa creo que le gusta bastante eso almenos llama mi atención pero da igual no voy a intentar nada seria inútil entonces solo me quedo callado y hago como que no esta hay también me gusta cerrar los ojos y recostar mi cabeza hacia atrás sobre un árbol me gusta disfrutar de el poco ruido que hay y de el canto que se escucha aveces de algunas aves.
Seguramente eso sea lo único bueno del día ya que después sigue todo igual o peor ya que el día transcurre con burlas, gente molesta, aburrimiento, entonces es cuando vuelva a casa y veo a mi madre es a la única persona que quiero aunque no se lo demuestre mucho el problema es que siempre la veo mal. Vivimos en una casa cualquiera, solo ella y yo así que ella siempre cocina y hace labores en la casa aunque siempre intento ayudarla en lo mas que pueda ya que siempre se la pasa estresada y odio verla así entonces intento siempre que este bien, y cuando ya es de noche ella sale se va y me deja solo pues ella siempre vuelve en las mañanas antes de que yo valla a la escuela.
Esto siempre hace que me sienta muy solo, mas de lo que ya estoy y pues siempre me genera una gran... ¿depresión? Bueno sin importar lo que sea generalmente lloro por las noches ahogando me en mis lagrimas y en mi tristeza y esto a su vez lleva a los múltiples cortes que tengo en mis brazos y así cada día y cada noche asta quedarme dormido para. Comenzar un nuevo día con la misma rutina de siempre.

experimento 85-BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora