capitulo 7. ¿que me esta pasando?

10 0 0
                                    

por fin pude abrir los ojos y lo primero que veo es a ella en el lugar de siempre, sentada me estaba mirando con una cara de confundida.

Alex:- ¿estas bien neithan?

neithan:- ¿que fue lo que paso?

(neithan se sienta junto a ella mientras tiene su mano en su cabeza)

Alex:- no lose tu viniste caminando poco a poco así mi...

neithan:- ¿caminando? pero si yo tenia los ojos cerrados y estaba corriendo...

Alex:- mmmm no, tu viniste caminando poco a poco hacia mi con una mirada perdida yyyy con algo en tu mano

(neithan seguidamente revisa su mano dándose cuenta de que era la nota que se había encontrado en el bosque aquella vez que desaparecio por una semana y la primera vez que lo vio...)

(neithan piensa: no es posible... como tengo esto otra vez)

(neithan siente un gran escalofrío en su cuerpo, sus manos empezaron a temblar, recordando lo que había pasado justo después de que tomo aquella nota...)

Recuerdo de naithan:

-el coloco su mano en mi cara con mucha fuerza, era demasiado fría y alargada. Entonces empezó a levantarme con su mano en mi cara como si yo fuera una pluma, no podía gritar lo intente pero... su mano cubría toda mi cara no podía ver, hablar o siquiera respirar.

hay todo se volvió oscuro solo veo cosas extrañas.

primero vi a alguien con una gran sonrisa y un cuchillo lleno de sangre el cual estaba a lo lejos y detrás de el había otra figura con un cuchillo y a su lado... algo muy extraño horrible tambien con una especie de sonrisa y esta en 4 patas, seguidamente ese alguien se acerca a mi diciéndome al oído...

-mira en lo que me as convertido.

y al instante despierto y veo a esa criatura alta y con brazos y piernas largas arrastrando me por el bosque, me tenia en el suelo sujetando mi pierna con su mano mientras caminaba muy lentamente yo no podía moverme ni hablar, solo podía mover mi cabeza de lado a lado con mucho esfuerzo, entonces miro a un lado hacia los árboles y lo que observo es horrible .

veo en el suelo ropa de niños y niñas rotas y llenas de tierra y sangre, subo un poco mi vista y veo... a muchos niños y niñas colgando de los arboles tanto sus cuerpos sobre ramas como colgados del cuello con cuerdas y en lo mas alto, en la copa de los arboles habia partes mutiladas de cuerpos humanos que se quedaban colgando junto a las hojas manchando las de sangre, con todo eso cada árbol que veía goteaba sangre desde lo mas alto asta las raíces... cada gota bajando por los arboles y así con todos los arboles que veía mientras era arrastrado. De un momento a otro empiezo a soltar lagrimas de lo horrible que era ver eso entonces se detiene el sujeto... la criatura, va volteando su cara poco a poco hacia mi y... poco a poco todo vuelve a tornarse oscuro otra vez.

Solo que esta vez no era igual, otra vez todo estaba oscuro yo estaba en el suelo sin poder moverme pero habia alguien sobre mi, alguien que tenia una mascar azul pero que del orificio de los ojos salia un liquido negro muy extraño y mientras me mira fijamente me dice...

-jamas debi de haberte conocido.

en ese instante me vuelvo a despertar poco a poco solo que esta vez estaba en una especie de laboratorio donde... había alguien un chico como de mi edad atrapado en una cámara de vidrio y estaba vestido con un smoquin, seguidamente entra un anciano con bata de laboratorio y le dice...

-Hola, mi amigo, ¿tuviste una buena siesta?

-¿Donde estoy?

-Eso no es de tu interés, todo lo que tienes que hacer es sentarte y dejar que me haga cargo de todo el trabajo.

-¿Que me estas haciendo, psicópata? te voy a matar.

-Hijo no te tengo miedo, tu te vas a quedar hay mientras yo hago historia.

-¿Historia?

-Si, cuando por fin logre hacer una trasformación de todo el cuerpo en ti.

(el anciano toca un interruptor y comenzó a hablar en un micrófono)

-Probando, probando bueno ahora comenzaremos con el experimento 84-B

(y después de unos segundos voltea y acciona una palanca)

de hay salio en rayo que le empezó a dar al chico de la cabina yo cerré mis ojos y solo pude escuchar mucho dolor después una explosión y seguido todo estaba en silencio, abro mis ojos y veo el mismo lugar pero destruido totalmente como si hubiera habido una explosión me levanto y no veo a nadie pienso en irme ya que las paredes también estaban destruidas asta que empiezo a oír un ruido como de grandes pisadas...

[Puedes subir el volumen por si quieres escuchar mejor el audio]

era el y se estaba acercando a mi... y sin pensármelo 2 veces decido salir corriendo de hay.

Estaba corriendo de hay no paraba por ningún motivo, solo veía arboles por todas partes y la oscuridad no ayudaba era de noche y esto hacia que pareciera que aquel bosque no tuviera fin. Sentía como me seguía sentía que estaba justo hay detrás mio asta que después de mucho rato de correr todo estaba muy oscuro y casi no veía nada, paro de correr para descansar me escondo detrás de un árbol no escuchaba nada era un gran silencio, un aterrador silencio... solo era mi agitada respiración y yo voltee a ver si había alguien detrás o por algún lado y no veo a nadie asta que... ¡volteo y veo esa maldita cara en frente mía¡...

vuelvo a caer en un oscuro sueño pero esta vez yo estaba sentado en el suelo y a lo lejos estaba una chica estaba de espaldas sobre un charco de sangre y a lo lejos me dice...

-Por siempre.

Ella empieza a caer hacia adelante asta llegar a suelo y hay despierto.

Yo estaba en el suelo justo en frente del árbol enfrente del bosque donde me perdí por una semana y decido levantarme y salir de hay con un gran dolor de cabeza y bueno ya saben que paso después...

Fin del recuerdo.

Todos esos recuerdos golpearon mi mente como un rayo.

(sus manos temblaban su corazón estaba acelerado y estaban aferradas fuertemente a sus piernas mientras tenia la mirada perdida)

Alex:- ¿Neithan estas bien?

experimento 85-BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora