capitulo 3. el inicio de mi final

15 1 0
                                    

Y entonces la semana transcurre como si nada y llega porfin el sábado y el domingo en donde no tengo que ir a ese manicomio, como ya dije me gustan los arboles y en si los bosque cerca de mi casa hay un parque que esta junto a un gran bosque donde cualquier persona se podría perder si se decidiera a hacerlo me parece bastante encantador.
Voy a ese bosque todos los sábados y domingos básicamente cada dia que puedo, siempre me siento debajo de un árbol que esta algo alejado y donde se puede ver todo el bosque aunque siempre hay algo raro...

Siempre que veo ese bosque siento como si alguien me observara es una sensacion de que hay alguien en ese bosque a lo lejos que me esta viendo sin moverse aunque talvez sea una paranoia mía pero eso es lo que siento, muchas veces me dan ganas de adentrarme en ese bosque y ver que encuentro el porque me siento observado, siempre me quedo hay asta que se hace de noche y cuando ya estoy con el valor suficiente para adentrarme en el bosque me doy cuanta de que es demasiado tarde estando hay pierdo la noción del tiempo y pues me voy para mi casa ya es demasiado tarde siempre es demasiado tarde, entonces me dirijo a mi casa para encontrar a mi madre a punto de irse, si también los sábados y los domingos... llegaba a un punto de quiebre y tristeza que aveces ni salia de mi cuarto me la pasaba todo el día llorando.

Pero una vez llegue a un limite. que me izo estar muy mal, ese día lo que paso fue que inicio como cual quier otro era viernes y me estaba alistando para ir a la escuela una vez termine me di cuenta de que mi madre no estaba y me preocupe pero no mucho ya que pues seguramente llegaría mas tarde, entonces me fui a la escuela todo muy aburrido como siempre pero al llegar aparte de las burlas de siempre esta vez alguien me empujo casi llegando a mi salón y yo sin esperarme lo caí al suelo y alguien a lo lejos grito.

-¡¡inútil!!

Después de eso todos se rieron de mi no fue algo muy malo pero me izo enojar casi al instante después de eso recogi mis cosas y me dirijo directamente al salón sin decir nada y me siento en mi puesto cubriendo me con el gorro de mi buzo ya que en esa escuela se puede ir con la ropa que quieras es lo único bueno que tiene.

Entonces me quedo hay en silencio para que nadie me moleste, hay me quedo asta que pasan las clases con mas burlas de las avituales asta que porfin es descanso porfin podre ir a un lugar donde me calme y ya nadie me moleste entonces salgo y lo que veo es algo muy triste y feo...
Veo como los arboles fuero talados no asta abajo pero si en las partes de arriba les quitaron las hojas y también había una cinta para no poder pasar esto me destrozo ver ese lugar asi y tambien ver a aquella chica sentada donde siempre pero esta vez con una cara muy triste me enojo demasiado.

Solo me puse otra vez mi gorro y me fui de hay muy mal, decidí caminar por todo el colegio para perder el tiempo, lamentablemente este mismo día me pasaron algunas cosas para que diera igual donde fuera siempre se estaban burlando de mi esto me deprimió demasiado al punto de que ya al momento de volver a los salones fui al baño y no resisti y vote algunas lagrimas pero intente aguantar lo que mas pude y después de un rato fui a mi salón con la esperanza de que este día acabara pronto y pueda irme a casa y ya poder calmarme, así la jornada escolar acabo y me dirigi directamente a casa esperando que ya todo valla a estar bien y cuando llego...

Busque a mi madre en cada habitación de la casa y no estaba no la encontraba se había ido desde ayer en la noche y no a vuelto estaba muy preocupado y muy desesperado que empeze a golpear cosas y de un momento a otro caigo al suelo en llanto pero no por tristeza sino por enojo, entonces decidí salir de mi casa y irme a aquel bosque como había dicho seria un buen lugar para perderse, decidí ir corriendo hacia ese lugar tampoco me lo pensé mucho solo quería ir a un lugar donde nadie me molestara y me pudiera tranquilizar, corri asta llegar.

Después me metí directamente al bosque no quería saber de nada. Después de correr un rato me volví a caer ya no podía mas me sentía tan triste tan solo entonces despues de un rato de estar llorando me calmo un poco y mire hacia un árbol que estaba enfrente mía y había un ¿papel?

 Después de correr un rato me volví a caer ya no podía mas me sentía tan triste tan solo entonces despues de un rato de estar llorando me calmo un poco y mire hacia un árbol que estaba enfrente mía y había un ¿papel?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo como una nota en la cual había una figura de lo que parece un hombre con brazos muy largos rodeado de muchos no, no, no, la tome y escuche algo detrás mía entonces voltee de inmediato y lo vi.

Era una figura de un hombre muy alto y que... ¡¿no tenia cara?!

experimento 85-BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora