Creo que no me puedes entender no porque no sienta nada sino porque siento tanto siempre hay tantos pensamientos en mi cabeza que aveces nose ni que pensar nada tiene sentido y todo es una paranoia de saber que va a pasar después, oculto tanto mi dolor, mis lagrimas por no comprender lo es esta vida...
Para ocultar mi dolor suelo cortarme suena algo cliche pero el dolor la sensacion es algo que me gusta y en especial la sangre con ese increíble color rojo. Mis brazos están llenos de cortes es algo que no puedo evitar es lo único que me hace olvidar mi dolor, mi... locura?
Cada día es igual es algo que me va hartando poco a poco es siempre la misma rutina ilógica y sin sentido, lamentablemente tengo que ir a la escuela siempre es levantarse temprano, ducharse, cambiarse e ir a ese maldito manicomio.
Después de caminar un rato para llegar siempre hay mucha gente en la entrada. intento siempre caminar rápido para que me noten lo menos posible pero siempre oigo a gente hablando de mi muy despacio noto como me miran y también pequeñas risas, pero decido no prestarles atención y me dirijo directamente a mi salón, como era obvio me siento atrás del todo no en una esquina ya que hay cualquiera me notaria.
Me hago atrás en el centro hay paso muy desapercibido tanto por los profesores como para mis compañeros excepto por los 2 que están a cada lado mio. El de la izquierda es alguien cualquiera sin importancia su nombre es Jeff lo único que tiene a resaltar es que es el mayor del salón le gusta rapear pero no lo demuestra mucho aunque el si es sociable y siempre tiene una sonrisa, el se podría considerar mi único amigo ya que habla conmigo me pide cosas y así aunque yo considero que no tengo amigos.
Y a la derecha se encuentra ella... una chica linda pero tambien muy callada es algo parecida a mi en el aspecto social aunque dudo que nos parezcamos en algo mas nose su nombre pues como dije ella no es muy sociable y yo tampoco aunque generalmente nuestras miradas siempre se cruzan nose si por el aburrimiento en clase o por ver que esta haciendo el otro pero bueno eso da igual.
Apenas llego a mi salón me dirijo directamente a mi asiento quiero pasar siempre lo menos desapercibido y siempre que llego ella ya esta hay sentada como si hiciera lo mismo que yo y bueno llego a sentarme y generalmente mi "amigo" Jeff me saluda como siempre.
Me quedo esperando al profesor ya que me da igual todo y no quiero saber nada de lo que esta pasando. Entonces llega el profesor y es otro día mas sin ganas de hacer absolutamente nada.
Así es mi día a día aunque creo que hubiera preferido que siempre fuera así antes de todo lo que me paso y mis malas decisiones...
Y quien soy yo, por ahora soy un chico alto de cabello largo complexión algo delgado siempre con ojeras y con una gran fascinación por el color rojo mi nombre es Neithan Lensder.
ESTÁS LEYENDO
experimento 85-B
Horreurtu una vez te sentiste solo, te sentiste triste, incomprendido, entonces decidiste ir al bosque donde no imaginaste encontrarte a la muerte en persona el reflejo de tu tristeza con un esmoquin tentáculos y... sin cara.