{💢}»Capítulo 1«{❤}

6.6K 286 291
                                    

Bienvenidos al primer capítulo de mi primera historia.
🚫Advertencia🚫
Si no te gusta este shipp por favor no lo leas,pero...si te gusta te invitó a que empieces a leer.Bueno sin más interrupciónes comencemos.
-----------------------------------------------------------

{Narradora}

Tras la derrota de Mike.exe,Trolli y Mike se mudaron a ____(insertar país), para que se olviden de lo que paso y comenzar una nueva vida.
Cuando llegaron a ____ compraron una casa blanca de una planta(o piso),al llegar a la casa empezaron a desempacar sus cosas y a elegir sus habitaciónes.

Mike:mmm,creó que la habitación que elijo es esta.

{Narradora}

Mike eligió el cuarto,que se encontraba al cerca de las escaleras y al lado de un baño,al entrar empezó a desempacar sus cosas y a decorar.
Al terminar de decorar,quedó muy satisfecho con su trabajo.

Mike:¡Perfecto!-Dijo este sonriendo-

{Narradora}

Mike,salió de su habitación y se dirigió hacia la habitación de Trolli.Cuando llegó,tocó la puerta de Trolli hasta escuchar un "pase" de parte de su dueño.Trolli grito ¡Pase! entonces Mike abrió la puerta y se encontró con Trolli,quien estaba colocando algunas cosas.

Mike:¡Wow! Trolli,tu cuarto quedo muy lindo -dijo este empezando a observar muy detalladamente el cuarto de su dueño-


Trolli:Jeje gracias

Mike:De nada :D

{Narradora}

Después de terminar de observar el cuarto de su dueño,ambos bajaron para cenar,al terminar de cenar subieron cada uno a su habitación.
Mike se puso su pijama de Jake el perro ya que era su personaje favorito.Cuando se termino de vestir se acostó en la cama y se tapó con las sabanas,de un momento al otro empezó a cerrar sus ojos hasta quedarse completamente dormido.

[En el sueño de mike]

{Narra Mike}

Me encontraba en una habitación toda roja y con diamantitos negros lo cual me empezó a dar escalofríos.Empeze a recorrer toda la habitación para sentirme seguro,seguí recorriendo hasta encontrarme con un espejo lo cual se veía mi reflejo normal.Un rato después el espejo empezó a transformar mi reflejo en ¡¡Mike.exe!!,mis pasos retrocedieron. Hasta que Mike.exe salió del espejo mostrando una de sus sonrisas macabras.

Mike.exe:Jajaja!! Hola pequeño~ -Dijo sonriendo y poniendo una voz que me empezó a dar un escalofrío-

Mike:¡¿Qué haces aquí!? ¡estas invadiendo mis sueños!

Mike.exe:Oh pequeño~ yo siempre voy a hacer parte de ti~ -Dijo sonriendo-

Mike:¡Crei que te habíamos derrotado!

Mike.exe:¡Pues no! jajaja,ahora soy parte de tu mente~

[Mike despierta de golpe]

Mike:Ah!!!...-suspira- t-tan sólo fue un sueño ¿no? Jeje...mejor vuelvo a dormir -Se duerme-

[Continúara]

¡Espero que les haya gustado el primer capítulo!¡adios!

Edades:

Trolli:19 años

Mike:14 años

Mike.exe:19 años

Pd:Mike.exe,en algún capítulo tendrá cuerpo propio así que por eso le puse esa edad 7u7.


💢»dël ödïö äl ämör«❤[Tërmïnädä]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora