{Narradora}
Tras lo que habida dicho Mike.exe,Trolli voltio y se sorprendió al verlo.
Trolli:¿¡Qué haces aquí!?-Dijo este mientras deja de acorralar a Mike-
Mike.exe:Jeje~ creó que te lo voy a mostrar-se acerca a Trolli peligrosamente-
[Narradora]
Mike.exe se acercaba peligrosamente, el contrario retrocedía hasta que llegó un punto que chocó contra la pared lo cual Mike.exe le empezó a golpear a Trolli en cada parte de su cuerpo.Trolli no podía hacer nada tan sólo gritar de dolor hasta que una voz detuvo a Mike.exe.
Mike:¡Mike.exe calmate! -Dijo este con lágrimas en los ojos-
[Narradora]
Mike.exe se dio vuelta y vio a Mike con lágrimas lo cual se detuvo dejando a Trolli inconsciente,Mike se fue en busca de botiquín, al regresar con la caja se acerco a Trolli y le empezó a desinfectar cada golpe que le causó Mike.exe.Después de desinfectar cada marca de golpe le empezó a vendar los brazos,piernas,etc.
Mike.exe:lo siento Mike...-Dijo agachando la cabeza-
Mike:No te preocupes -se acerca Mike.exe-
[Narradora]
Mike se acercó a Mike.exe,el mayor lo miro al igual que el pequeño.Ambos se miraron fijamente hasta que el mayor dio el primer paso y se aserco a la cara de Mike lo cual el pequeño hacia lo mismo,ambos sentían sus respiraciones mezclarse al igual que se escuchaban los latidos de ambos.Mike.exe se acercó un poco y sintió el roce de sus labios lo cual ambos querían el beso,Mike.exe puso una mano alrededor de la cintura del menor y con la mano disponible en el mentón del menor.El menor cerro los ojos y el mayor se inclinó chocando los labios de Mike formando un beso lindo y suculento.El menor intentaba seguirle el ritmo pero no lo consiguió lo cual el correspondió tiernamente,el mayor se separó y el menor lo miraba con ganas de que lo bese de nuevo,lo cual el mayor lo volvió a besar pero esta vez más brusco y tierno,el menor correspondió.Se sentía bien para ambos,y como todo un beso tiene un fin lo cual ambos se separaron dejando un hilo se saliva finó.Ellos no sabían que alguien los espiaba de lejos.
???:-Deja de grabar-¡Ja! ¡Adios Mike.exe tu fin a llegado,el jefe se enterara de lo que hiciste,menos mal que el jefe te dejó en claro que nada de relaciones con humanos~!-Dijo este llendose-
(Continúara)
ESTÁS LEYENDO
💢»dël ödïö äl ämör«❤[Tërmïnädä]
FanfictionBueno,les presentó mi primera historia que hago por aquí,así que te invitó a que empieces a leerla. 🚫No daré Spoiler🚫