{💢}»Capitulo 4«{❤}

3.6K 215 56
                                    

Bueno,les traigo el cuarto capítulo de mi primera serie :'D,esperó que les guste mucho,bueno empezamos.

Música utilizada:Clarity(Nightcore)

--------

{Narradora}

Mike bajo las escaleras para reunirse con Raptor y Sparta sus amigos que no se ven desde hace días, al llegar a la entrada Raptor y Sparta corrieron a abrazarlo fuerte.

Mike:¡Chicos! -Dijo este sonriendo y correspondiendo aquel abrazo de ambos chicos-

Spartor:¡Mike! ¡Te extrañábamos mucho!-Dijieron ambos para dejar caerles lágrimas de felicidad-

{Narradora}

Ambos chicos se siguieron abrazando,pero lo que no sabían es que alguien los espiaba a ambos.

Mike.exe:....(Ya vas a ver Mike...vas a hacer sólo mío...algún día...)-Dijo aquel chico en tono celoso retirándose de la sala-

{Narradora}

Mike.exe se fue al sótano, al llegar se encontro con un portal que creó el para ir a su mundo cuando el quiera,el lo convirtió en un espejo para que este bien camuflado. Mike.exe entró al espejo y apareció una luz brillante que te cegaba los ojos,cuando desapareció esa luz se encontro nuevamente en su dulce mundo.

Mike.exe:Dulce dulce hogar~,agh tendré que contactar me con el jefe para explicarle mis planes.-Dijo mientras agarraba su teléfono y marcaba el número del jefe-

???:¿Diga?

Mike.exe:Hola jefe,soy yo Mike.exe

???:jajaja hola Mike.exe ¿como te encuentras?

Mike.exe:Bastante bien jefe,bueno vengo a explicarte mi plan de destruir al mundo, si no te molesta claro

???:No me molestas asique anda cuentame tu plan y esperó que quede satisfecho, por algo contrate a mis mejores exes ¿no?

Mike.exe:Jajaja obvio,bueno el plan es así...

{Narra Mike.exe}

Le empecé a explicar cada detalle del plan que tenia en un anotador,el plan era que primero debería tener reclutas los cuales eran:Raptor,Sparta,Trolli,Timba,Rius,Mayo,Víctor y Flex,lo que yo escuche supuestamente están en el mismo país que Mike,después es empezar a convertir a los nombrados en exe y para acabar empezare a destruir a toda la humanidad.

???:Excelente plan~,esperó que no me falle o sino ya verás lo que pasará

Mike.exe:Si jefe...

???:Adiós, me estan llamando para algo importante nos vemos después ¡Adiós!

Mike.exe:Adios jefe -Cuelgo-agh tendré que ir nuevamente a la tierra-Dijo este atravesando nuevamente el espejo-

{Narradora}

Mike.exe nuevamente estaba en el mundo de Mike,el subió las escaleras para que no descubrieran que había un sótano por aquí.
Mike.exe se fue al cuarto de Mike y se quedó planeando algunos planes para empezar con el plan.

[Continúara]

¡Espero que les haya gustado! Bueno el siguiente cap lo subiré mañana,bueno me despido goodbye!




💢»dël ödïö äl ämör«❤[Tërmïnädä]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora