{Narrado}
Mike y Mike.exe se encontraban en la cocina haciendo unas ricas empanadas,después de hacerlas la pusieron en la mesa y empezaron a comerlas.Después de comer ambos pasaron la tarde hablando y jugando a vídeojuegos,pero ese momento fue interrumpido ya que se escuchó un portazo que provenía del sótano,lo cual Mike.exe y Mike fueron a investigar.Cuando estaban cerca de la puerta del sótano,el pequeño no entendía nada ya que el no sabía que había un sótano.Al estar casi en el sótano se encontraron dos chicos que eran exes,lo cual Mike no entendía muy bien de lo que pasaba.
Guardia 1#:Disculpe ¿eres Mike.exe?
Mike.exe:S-si ¿q-que sucede?
Ambos guardias se miraron y asistieron, agarraron unas esposas y esposaron a Mike.exe lo cual Mike se empezó a asustar.
Guardia 2#:Mike.exe,te llevaremos a la oficina el jefe debe hablar muy seriamente contigo...
Mike.exe:Pero...¿porque me ponen esposas?
Guardia 1#:Tenemos que asegurarnos de que no escaparas,bueno ¡ven con nosotros!
Mike:¡mike.exe! -Dijo este con finas lágrimas-
Mike.exe:No te preocupes estaré bien..tu sólo cuida a Trolli...
Mike:O-Okey...
Mike.exe se lo llevan a su mundo,al llegar lo llevaron a la oficina lo cual el no entendía bien de lo que pasaba, durante el camino se empezó a preguntar "¿Qué hice ahora? " Esperó volver a Mike..para que no se preocupase" "No se pero lo que quiero es salir lo más rápido para volver a ver a Mike.Siguió pensando hasta que llegaron a la oficina lo cual tocaron la puerta y su jefe dijo "pase" ambos guardias sentaron a Mike.exe esposado,ambos guardias salieron dejando a Mike.exe con el jefe.
???:Vaya...hola Mike.exe...-Dijo este parándose de su asiento-
Mike.exe:H-Hola jefe...
???:Te estarás preguntando que haces aquí ¿no?
Mike.exe:La verdad si jefe ¿a que se debe esto? -Preguntó,mientras un escalofrío recorría su cuerpo-
???:Mira..Mike.exe ¡Tu! Desobedeciste una regla y la más trágica para ser verdad...
Mike.exe:¿Cuál regla?
???:La regla que decía: esta prohibido el amor entre un exe y un humano...
Mike.exe:¿¡Q-Qué!?
???:y si no me crees tengo varias pruebas que afirman que es su culpa -Dijo mientras lo miraba frustrado- ¡Trolli.exe! ¡Ven!
Trolli.exe:¿Si señor?
???:Muestrale lo que conseguiste...
Trolli.exe:Oh claro...-Dijo este sacando el celular que lo consiguió en la tierra y le muestra el vídeo-
Mike.exe:....
???:Sabes que esto tiene consecuencias ¿no?-Dijo mientras agarraba un látigo y cadenas-
Mike.exe:S-Si...
???:¡Guardias llevenselo a mi habitación!
Ambos guardias se llevan a Mike.exe al lugar donde les indicó el jefe,una vez ahí empezaron a ponerle las cadenas en ambas muñecas,una vez puesta ambos hombres se retiraron dejándolo sólo.
Mike.exe:-Se le caen finas lágrimas- Mike..ayudame...
En otro lado
Mike se encontraba en su cuarto llorando,el sabía a donde se lo llevaban pero no sabía que le iban a hacer,Mike simplemente bajo y sonó el teléfono lo cual contestó.
Mike:¿Hola?
Trolli.exe:Jajaja Hola Mike~
Mike:¡¿Trolli.exe!?
Trolli.exe:El mismo~
Mike:¡¿Dónde esta Mike.exe!?
Trolli.exe:Sólo te diré algo pequeño~ esperó que rescate a Mike.exe~ oh...cierto no puedes~ ¡¡jajaja!!~
Mike:¿¡Dónde están!? ¡¿Qué le van a hacer?!
Trolli.exe:Estamos en la dimensión exe~ y no te diré lo que vamos a hacer sólo te diré...esperó que salves a Mike.exe porque puede ser que no lo encuentres con vida~ ¡Jajaja! -Este se reía a través del teléfono para después cortar-
Mike:....¡necesitaré ayuda de los porta
lers!-Dijo sacando su móvil y marcando su número-(Te prometo que te rescataré Mike.exe)Continúara
ESTÁS LEYENDO
💢»dël ödïö äl ämör«❤[Tërmïnädä]
FanfictionBueno,les presentó mi primera historia que hago por aquí,así que te invitó a que empieces a leerla. 🚫No daré Spoiler🚫