{💢}Capítulo 13{❤}

2.8K 163 60
                                    

{Narradora}

Mike marco el número de sus amigos y se lo puso en la oreja el teléfono,unos segundos después Manu y Tina contrataron.

Manu:¿Diga?

Mike:¡Manu necesitó tu ayuda!

Manu:¿¡Que paso!?

Mike:-Suspira- te lo contare...-Después de explicarle con detalle como empezó y el problema Manu quedó sorprendido-

ManuAver! ¿Te enamoraste de un exe,y ahora lo tienen castigado?

Mike:S-Si...

Manu:Mike...estas en graves problemas...

Mike:¡Lose! ¡Pero porfa ayudenme!

Manu:-Mira a tina y ella asiente con la cabeza-Bien..te ayudaremos mañana a las 7:40 AM te explicó el plan ¿dale?

Mike:Dale -Dijo sonriendo-

Manu:Bueno me voy ¡bye!

Mike:¡bye! -cuelga-(¡Alfin salvaré a Mike.exe! Estoy tan feliz que no puedo quitarme esta sonrisa boba que tengo...bueno será mejor acostarme temprano para no faltar-

En otro lado

(Narra Mike.exe)

Me encontraba encadenado,nose que planeaba el jefe,estaba encerrado en una habitación que daba escalofríos,tenía todo lleno de cuadros de gente muerta,un esqueleto encadenado en la pared y sangre por todos lados...estaba hundido en mis pensamientos que no me di cuenta que la perilla de la puerta se empezaba abrir.

???:ejem!

{Narradora}

Mike.exe reaccionó y miró al jefe,el jefe se encontraba con una sonrisa diferente a las demás,tenía una sonrisa pervertida.

Mike.exe:¿ya me vas a dar el castigo? -Dijo con mirada de odio y despreció-

???:Jajaja claro ~ -Dijo acercándose a Mike.exe-

El jefe beso a Mike.exe en los labios,lo cual el contrario no correspondió y se sorprendió. El jefe lo seguía besando al contrario hasta que se separaron por falta de aire dejando un hilo de saliva,nuevamente el jefe agachó su cabeza para empezar a besar el cuello de Mike.exe y lamerlo.El jefe dejó de besar e lamer y se alejó de su cuello mirando a Mike.exe con sonrisa pervertida.

???:Este es tu castigo~

Mike.exe:¡No quiero hacer eso contigo Zic!

Zic:Jajaja lo jaras igual yo soy tu jefe~

[Narradora]

Zic empezó besarle los dulce labios de Mike.exe,el mayor mordió el labio del menor provocando un gemido ahogado de parte del menor,Zic aprovechó meter su lengua y explorar cada rincón de su boca.El mayor se separó por falta de aire dejando un hilo de saliva.

Mike.exe:...Zic no lo quiero hacer..-Dijo escupiendo-

Zic:¡Jajaja lo vas a hacer igual! Preparate~

[Narradora]

Zic empezó a romperle la ropa del contrario quedándolo en boxers pero...ese momento fue interrumpido porque alguien estaba tocando la puerta.

Zic:-Se viste-¡¿Agh quien es!?

???:¡Señor! Emm...tienes que hacer unos labores

Zic:¡Bien!-Dijo pesado saliendo del cuarto-

Mike.exe:(¡¿Agh ahora que hago!?,estoy casi desnudo y ¡casi! Zic me hace suyo... Pero quiero que mi primera vez sea con Mike...~ lo amo tanto salvame cachorrito~)

{En otro lado}

Mike se levanto a las 7:20 AM,lo cual se vistió,comió y se cepilló los dientes.Mike preparó sus llaves y abrió la puerta de su casa y la cerró para dirigirse al parque donde lo había citado sus amigos.Nuevamente allí Mike esperó a sus amigos en una banca,siguió esperando ya eran las 7:30 AM.
Esperó y esperó hasta que por fin aparecieron,el grupo se dio un abrazo ya que no se veían desde que se separaron, nuevamente Manu les empezó a explicar el plan,decía que tenía los materiales necesarios para construir el portal.Cuando término de explicar entendimos muy bien y llegó el momento de la acción,agarramos nuestras espadas y armaduras,esperamos a que Manu construya el portal lo cual no duro mucho,los tres saltaron y...

[Continúara]

💢»dël ödïö äl ämör«❤[Tërmïnädä]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora