CAPÍTULO 1 (editada)

20.2K 872 100
                                    

     Han pasado dos años desde que se realizó la "Winter cup", dos años en que Kagami partió a Estados Unidos... Y dos años que la vida de kuroko cambio; kuroko ex-jugador fantasma ahora se encuentra cursando su segundo año de economía y administración de empresas, una carrera  que jamás creyó estar estudiando, pero por cosas del destino termino en esa carrera que siendo sinceros le va como anillo al dedo. 

        Entre su estudio y los partidos de Práctica con Hyūga su ex-capitán su tiempo es consumido al máximo, pero no es algo de lo que se quejara.  Ama con toda su alma el basket y es un sacrificio que esta dispuesto a hacer aunque le cueste todo los huesos de su cuerpo, ama el basket y a sus amigos; ¿amigos? me preguntó qué es para Kuroko, un amigo, sera aquel como Hyūga que siempre estuvo a su lado y como el resto del equipo o aquellos que dicen ser su amigo y que no se hablan por más de tres meses, fuerón tres meses que repentinamente los de la Kiseki No Sedai, comenzaron a ignorarlo y dejar de mandarles mensaje. Cuando muy pocas veces se encontraban casi ni le hablan. Y eso genero una gran incomodidad en Kuroko, al igual que una gran culpa. Porque siempre se preguntaba si fue él quien dijo algo indebido o si cometió algún error. 

      Como fue de esperar SERIN Se disolvió para dar inicio a la llamada "Nueva Generación" que surjan en el instituto, pero eso no quiere decir que no se hablen o se encuentren para realizar partidos o encuentros entre ellos quienes por lo menos no dejaron de lado a  Kuroko, quienes tenían el pasatiempo de practicar todos los fines de semana con los nuevos chicos del instituto. hay veces en que kuroko no puede evitar comparar a Hyuga con su ex-entrenadora ambos siempre son estrictos a veces piensa que adopto los hábitos de la entrenadora Riko. 

               

-  kuroko, ¿ Qué pasa? - la voz  preocupada de Hyuga, lo saco de sus más profundos pensamientos.

 nada solo pensaba que hay veces en que te pareces a la entrenadora - la voz seria ocultaba el rastro de burla en ella, pero era algo que solo kuroko sabía y casi nadie podía distinguirlo 

- kuro....- el tono enojado hizo que kuroko quisiera soltar una sonrisa, pero antes de que pudieran terminar de hablar el teléfono de kuroko comenzó a  vibrar, dando como notificación un mensaje de Akashí  

'' kuroko tenemos que hablar ven rápido al de parque de siempre ''  

- ¿ quien era kuroko?- 

- akashi , quiere que valla a verlo me tengo que ir- 

- kuroko ¡espera! Ahs ya es tarde ya se fue- 

     Mientras corría hasta el lugar de encuentro algo en el interior de Kuroko, le advertía que no era algo agradable lo que iba a pasar, ¡Bueno! desde cuando un tenemos que hablar por parte de akashí, era sinónimo de una buena noticia. Pero era inquietante y no podía evitar dejar de pensar en ellos, a veces pensaba que tal vez no era nada grave y que solo era alguna noticia nueva mas en su interior una voz le decía que dejara de ser tan ingenuo,  que daba pocos pasos hasta llegar a donde estaban todos reunidos podía escuchar las voces de todos pero la voz de akashí, freno sus pasos.  

-los eh reunido para hablar de kuroko-  el tono autoritario daba a entender su dominio entre todos, y generaba la sensación de estar hablando con un soberado y no con una persona de igual a igual. Cosa que nunca existira cuando se habla de akashí. Estar con akashí siempre fue algo como desigualdad  es como si la relación y comunicación entre ellos fuera: TU ESCUCHAS Y YO HABLO, TU OBEDECES Y YO ORDENO. 

- ¿ le a pasado algo a kurokocchi ? - La preocupación en su voz  fue travesado en los oídos de kuroko. Él, por lo menos quería creer que había alguien que se preocupara por su bien estar. 

- no, pero eh decido que kuroko no va estar en nuestro equipo - 

¡CRAC! 

fue el sonido de algo rompiendo en el interior de Kuroko, y respirar le costaba, quería gritar, golpear, gritar y llorar. Solo dios, sabe como el interior de kuroko era todo un caos una angustia tan sofocante que era lo mismo que tener una soga atada en su cuello

-¿ por qué akashi?- la voz perezosa de Murasakibara pregunto tentativamente mientras comía unas papas 

- como todos sabrán los trucos de kuroko,  no son nada nuevos son repetidos una y otras vez y como esas habilidades ya no tiene nada de extravagante que ofrecer y que nos sirva.   

- ¿ como crees que se lo tomara? - interrumpió por primera vez Midorima 

- nada bien  de eso estoy seguro Kuroko le un mayor significado a todo, pero es lo que hay y como akashi ya decidió  no tiene de otra que aceptar - hizo una prevé pausa- ¿ cuando se lo vas a decir?

-Hoy, Debe de estar llegando en unos momentos, le eh mandado un mensaje diciendo le que venga al lugar de siempre- 

-Nos faltarían jugadores- advirtió Kise

- Eso no es problema eh hablado con kagami y a aceptado estar en nuestro equipo además  mayuzumi se nos unirá - hablo como si todo hubiera sido planeado desde hace tiempo. 

                Todo estaba bien planeado 

       Duele, a Kuroko le duele que hablen así de el, ¿Cómo llegaron a este punto?, mientras corría las palabras se repetían en su mente ni siquiera podía ver las calles por su vista nublada por las lagrimas y la pregunta que más se hacía era ¿Por qué? porque ellos se expresaban de esa manera, sí, Kuroko dio todo por ellos ¿Por qué es tratado de esta manera? Pero lo que más le dolió fue la traición de su luz. 

¡ LO ODIO! ¡ LO ODIO! ¡ TE ODIO TAIGA KAGAMI! ¡LOS ODIO A TODOS! 

  El odio en su corazón no se extinguió con simplemente maldecir, quería más, quiería seguir maldiciendo más golpear y llorar más hasta tal vez perder el conocimiento y no pensar. Con el odio ardiendo en su corazón y los miles de pensamiento que surgían a cada segundo, Kuroko iba de por si muy distraído hasta el punto en que solo el choque generado por otra persona lo trajo a la realidad nuevamente. Distraído y queriendo disculparse no se prescato de la identidad de la persona en frente suyo. 

- ¿ Nash? -  susurro incredulo .

RECUERDA QUE AHORA TU ME PERTENECES (nash x kuroko )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora