Cap 4 (Editada)

10.6K 658 15
                                    

    


Su cara enfadada a ver que sus palabras no funcionaron en mi hicieron estragos en mi ser lo que provoco que lo golpeara y cuando tenía intenciones de propinarle un golpe en la cara un puño hizo que por acto de reflejo lo soltara para esquivarlo al ver los lo único que pensé es de donde salieron estos monos multicolores , cuando lo volví a ver su cara ya no estaba enfadada como me gustaba estaba sorprendido y feliz al ver como esos monos se preocupaban por el pero lo que me causo curiosidad fue la acción de seijuro parecía que se preocupara por el como si fuera su punto débil.
       Con tal pensamiento me vino una cierta idea a mi mente se peliceleste es la clave de ese equipo solo un tonto no se daría cuenta , por lo tanto si se los quito ellos no tendrán mas su arma secreta y padeceran ante mi pero no quiero solo eso quiero que se retuerzen de dolor , pero ahora eso no es lo mas importante ahora lo que importa es como convencer a ese mocoso a que se una a mi equipo necesito convencerlo aunque quiera o no tendrá que aceptar después de todo soy Nash gold y todo lo que quiero siempre lo obtengo.

Nash : *llamando a su secretaria * busca toda la información de kuroko es uno de los jugadores de vorpal swords el equipo que anterior mente había jugado

Secretaria : si señor

Nash :  que no se te escape nada y tráelo antes de las cinco

Secretaria : como diga ¿algo mas?

Nash : no * cortando la llamada* es hora de la revancha el juego apenas comienza
 
         Y así me pase toda la mañana entre papeleos de la empresa y rechazando contratos con otras empresas al terminar todo con respecto a la empresa , espero a que me traía ese informe que con tantas ansias espero.





RECUERDA QUE AHORA TU ME PERTENECES (nash x kuroko )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora