69

7.6K 496 17
                                    

Nash : deberíamos volver , pasamos todo el dia de un lado a otro que se hizo tarde

Y así todos se despidieron dejando a kuroko y a nash solos el silencio reinaba entre ellos las bocinas de los autos en el transito era lo único que se escuchaba , el aire soplaba fuertemente lo que indicaba que el invierno pronto haría acto de presencia y el comienzo de un nuevo año estaba a pocas penas de comenzar , nuevo año , nueva universidad , nuevos amigos , nuevas oportunidades una nueva familia todo eso traería el frio invierno , calidez para algunos destrozos para otros.

Narra nash

      La caminata esta muy silenciosa desde que los demas se fueron , el dia de hoy fue algo demasiado fuera de lo "normal"  no digo que hacer ese mini tour para el mocoso  me allá desagradado de echo descubri que tengo que enseñale ingles a ese mocoso su ingles es peor que escuchar a jason cantanto , pero aun así no podía estar tranquilo mi mente solo procesaba lo sucedido en el entrenamiento , streetball o el manijas de streetball una táctica que fue desarrollada con el fin de divertirse o mas bien burlarse del contrario  ¿ cuanto tiempo me habrá tomado el desarrollar esa técnica ? .            
      Para que un mocoso venga y de lo haga como si nada , no me molesta de echo me asombra y me llena de curiosidad , pues hasta ahora no habia nadie que pudiera hacer el streetball ni jason lo podía hacer y eso que el contaba con una gran habilidad física y entrenaba pero nunca lo lograba , de reojo lo mire detenidamente su mirada solamente se dirigía hacia el frente evitando chocar con toda la gente apresuradas que iban  en su dirección lo bueno es que al cruzar la calle esta el parque en donde no hay mucha gente tracintando por ahí , mire las tiendas que prendían la luz por lo que estaba oscureciendo . Fije mi mirada al frente y cruzamos al poner un pie en el pavimento del parque las luces de este se encendieron seguimos caminando hasta que.    

RECUERDA QUE AHORA TU ME PERTENECES (nash x kuroko )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora