Epílogo

311 69 51
                                    

Muchas cosas habían sucedido, y cómo no. Luego de diez años todo era completamente diferente. Kibum y su padre habían arreglado todo y a pesar de haberse mantenido alejados por tanto tiempo, su relación era como su nunca hubiera pasado nada entre ellos e incluso Daehyun se había acercado mucho más a Kibum. Y con respecto a la señora Kim, ella se negó a aceptarlo y tanto Kibum como ella se mantenían alejados. Era algo triste de ver pero no le parecía importar a Kibum.

Taemin al fin pudo conquistar a Minho y luego de todo este tiempo siguen felizmente juntos y tengo el presentimiento de que seguirán así para toda la vida. Mientras que Yuta lamentablemente regresó a Japón por problemas personales, pero no se fue sin antes procurar volver y traer pantuflas gucci para todos, cosa que no alegró a casi nadie, sólo a Taemin.

Y Jinki, ahora era una persona que viajaba por todo el mundo, viajó a Francia por una semana a causa de sus estudios, y gracias a eso descubrió que él amaba conocer nuevas culturas y lugares. Tenía miles de correos que contaban como la pasaba y por cuantos países él había viajado, incluso, enviaba comidas u objetos típicos de sus respectivos países.

Mi relación con Kibum terminó luego de unos meses, decidimos acabarlo una vez nos dimos que cuenta que ya no había la misma chispa de siempre. Luego de un mes de haber terminado supe que él había ido a estudiar a Estados Unidos por un intercambio. Mientras que yo me había graduado con honores y había decido estudiar música. Aunque al principio mis padres se negaron luego vieron lo bien que me hacía estudiar lo que yo más amaba. No supe nada de Kibum por dos años completos, nos reencontramos en una firma de libros que curiosamente los dos éramos fan.

Recuerdo haber llegado malditamente tarde a esa firma, encontrándome con una fila exageradamente larga. Yo no tenía suficiente tiempo como para quedarme a hacer esa fila por lo que decepcionado me largué, pero un grito a lo lejos hizo detener mis pasos. Me giré y encontré a Kibum señalando que me acercara. Comencé a caminar con mucho nerviosismo, no lo había visto hace tanto tiempo, seguía igual de hermoso desde la última vez, también se veía muy maduro. Era como otra persona pero a la vez la misma de años atrás.

Al llegar a su lado, él se movió unos centímetros dejándome entrar en la fila, al hacerlo pude escuchar reclamos hacia mí pero no le di mucha importancia. Mi atención estaba puesta solo en él.

—Hey Jong, cuanto tiempo —podía notar su voz más grave desde la última vez. Y sus rasgos eran más masculinos.

—Hola, si que ha pasado un tiempo, dos años para ser exacto —me arrepentí de haber dicho lo último probablemente pensará que he estado tomando cuenta de cuanto llevamos separados. Su ruidosa risa hizo que mi mente se relajara.

—Wow, si que ha sido un tiempo. Que ha pasado en tu vida, la última vez que nos vimos estabamos contruyendo nuestros futuros —soltó una risa, una muy hermosa risa.

No sabía que estaba pasando por mi mente, quizás nunca se había acabado la chispa en nuestra relación, quizás necesitabamos hacer algo juntos para sentirlo, quizás estabamos equivocados. Podía ver que no era él único que seguía teniendo sentimientos por el otro, los ojos de Kibum tenían ese brillo tan característico que solo aparecía cuando hablaba conmigo.

Luego de esa charla decidimos intercambiar números para seguir en contacto. Hubieron algunos encuentros, cada vez que teníamos tiempo, salíamos a tomar café o simplemente a caminar. Podía sentir como mis sentimientos por él volvían cada vez más fuerte y cuando me di cuenta ya era demadiado tarde, descubrí que me había vuelto a enamorar de Kim Kibum. Pero tenía miedo, miedo de que él no sintiera lo mismo que yo. Durante estos dos años que nos mantuvimos alejados siempre me dije que nuestra relación solo fue un momento, que era obvio que no podía llegar a ningún lado, y lo creí. Pero ahora, sintiendo su presencia tan cerca de mí, me daba cuenta de que todo lo que en el pasado creí, era una mentira. Nosotros, nuestra relación pudo haber llegado más lejos de lo que nosotros creíamos, era un amor tan puro e inocente que no tenía comparación con nada en el mundo.

Semanas después de juntas entre los dos, decidí confesarme. Ciertamente él había iniciado esta historia y yo estaba dispuesto a seguirla por él, me reuní de valor y me dije como me sentía. Aún puedo recordar su reacción

"A pesar de haberlo terminado hace un tiempo, debo de admitir que nunca te dejé de amar, no quería dejarte ir, pero tampoco quería tenerte encadenado a mí."

Al escuchar esas palabras lo único que podía haber hecho, era decirle que yo mismamente nunca dejé de amarlo, que quería estar a su lado siempre, que él era la persona con la que quería pasar el resto de mi vida. Pero yo no era así, así que solo atiné a besarlo como si no hubiera un mañana.

Luego de ese día comenzamos con una nueva página, de nuestro libro. Ocho años después, nuestra historia seguía escribiéndose.

Nos casamos, compramos la casa de nuestros sueños, adoptamos a dos pequeños revoltosos, yo era un cantante y él un exitoso diseñador de moda. Si me preguntaban años atrás que era lo que más quería en la vida, probablemente habría dicho que deseaba una vida cómoda, con un trabajo que fuera de mi agrado y quizás tener un perro. Pero ahora puedo ver que no era lo que yo deseaba verdaderamente, era lo que yo siempre había visto en todas las personas adultas que yo conocía, quería un futuro igual que los de ellos. Pero ahora encontré mi propio futuro y era el mejor que yo había podido crear, con las personas a mi lado. Y Kibum.

Aún no podía creer que un amor escolar podía ser tan fuerte hasta llegar al punto de mantenerse intacto por tanto tiempo, podía sentir cómo nuestro amor se mantenía igual que siempre con el pasar de los años.

Lo podía confirmar al ver a su persona estar en mi despertar de cada día. Cómo cada día era una nueva aventura a su lado. Tenemos peleas, enojos, risas, amor. Todo lo que una pareja normal tiene, pero nosotros lo hacíamos a nuestra manera, con nuestro toque.

Se irán formando momentos con el pasar de los años y llegará el momento en donde terminarán, pero aún nos quedaban muchos años para hayar un desenlace, por ahora me conformo con que estés a mi lado y yo al tuyo. Esta es nuestra vida, que inició con un mensaje desconocido, se desarrolló con tú indiferencia y terminará hasta que la muerte nos separe.

Fin.

Reviví, como los prometí, aquí está el epílogo de verdad me gusto mucho :3 le puse todo mi corazón a que espero que a ustedes también les guste. No pensé que iba a terminar tan pronto este fic, aunque para ser sincera llevamos más o menos como un año (contando solo esta temporada) y quería terminarlo antes de que se acabe el año. Y ya los dejo, volveré a mi cueva. Feliz año ❤❤❤

Amo tu indiferencia  [JongKey] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora