Habían pasado unos días desde que me encontré con Jonghyun y ese chico, fue realmente fastidioso ver a alguien más tocando lo mío, pero no podía hacer nada, quiero decir, yo le terminé ¿verdad?. No podía simplemente ir y hablar tranquilamente con Jonghyun.
Había decidido no prestarle atención a esos dos, pero fue imposible cuando todo el instituto se enteró de la nueva pareja adorable.
Me enfermaba simplemente escuchar sus nombres o personas que decían: "son tan lindos", "dios, ojala duren por siempre", "me gustaría tener una relación cómo esa". ¡Puras mentiras! ¡Jonghyun es mi pareja, no él niño con facciones delicadas y lindas!
No me había percatado de que me acercaba a ellos con el ceño fruncido, teniendo intenciones asesinas, pero en el ultimo momento alguien me tomó del brazo y me arrastró hacia otro lugar.
Al girarme, pude darme cuenta de que era Taemin quién me había sacado de mi modo asesino, al observar su rostro pude ver una sonrisa muy amplia para mi gusto. Luego de unos pasos más nos detuvimos en unas escaleras por donde nadie pasaba, y tomamos asiento ahí, Taemin se le veía emocionado por alguna razón que yo desconocía, ¿quizás consiguió una cita con Minho? Me pondría muy orgulloso saberlo.
— ¿Qué fue eso? —preguntó con esa sonrisa que ya me estaba fastidiando. Espera, ¿que se supone que debo responderle?.
— ¿Que cosa? —le devolví la pregunta estúpidamente.
—Por favor Key, se notaba a tres metros como ibas como un asesino hacia Jonghyun —. No quería dar explicaciones pero era Taemin, él era él único que me entendía y apoyaba, aunque la mayoría de las veces se la pasaba diciendo que era muy complicado y que como estoy yendo me quedaré solo, pero no me importaba las bromas que hacía. Yo estaba muy agradecido con el apoyo que me daba.
Supiré tratando de ordenar mentalmente lo que diría a continuación.
—Estoy celoso —wow supongo que fue más fácil de lo esperado. Pude ver como la cara de asombro de Taemin iba creciendo cada vez más, junto con esa ¡estúpida sonrisa!
—O dios mio, Kibum, esto es genial, no, esto es más que genial. ¡Super genial! —. Prácticamente saltaba de emoción, algo que yo aún no terminaba de comprender.
—Si pero es obvio que ya me olvido, ósea, miralo, ya tiene a otra persona.
—No creo que estén juntos Key, la cara de Jonghyun cuando ese niño esta cerca es de real miseria.
Bueno, ahora que él decía eso, quizás sea verdad. No estoy diciendo que lo sea completamente, pero ciertamente la cara de Jonghyun demuestra miseria, cuando ese chico se le acerca.
¿Pero como sabre yo si solo son amigos? Tendré que comenzar a crear un plan, para averiguar quien es él, y que es de Jonghyun. Pero ¿como comenzaría?. Supongo que lo mejor sería que un amigo en común se acercara a él, y le preguntase sobre ese chico. Si, eso suena bien, pero ¿quien?.
Un golpe en mi cabeza, hizo que todos mis pensamientos se esfumaran, sabía que era Taemin, enojado de que yo no le prestase atención, pero este no es el mejor momento para hablar con Taemin, es el momento de mi plan.
Traté de volver a mis pensamientos, pero algo me lo impidió, miré a Taemin. Claro, él es la clave, él era amigo mío y de Jonghyun, ¡él debe ser la persona! Ahora yo era él de la sonrisa estúpida y molesta, pero era incontrolable, supongo que ya podré poner en marcha mi plan.
—Hey Taemin, ¿me puedes ayudar en algo? —. Si, esto irá muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Amo tu indiferencia [JongKey]
Fiksi PenggemarLuego de que Jonghyun y Key aclaran sus dudas comienzan a estar junto. Pero Jonghyun se da cuenta de que estar al lado de Kibum no es como él pensaba. Jonghyun se ve obligado a luchar para que Kibum deje de ser tan indiferente con él. ¿Lo conseguirá...