Ese día, Jazmín se despertó un minuto antes de que sonara su alarma... y no era porque ya hubiera dormido demasiado... es más, ni siquiera había dormido lo suficiente...
Está de más decir que lo había intentado... por supuesto que lo había intentado; sabia que un buen descanso era importante... y sobre todo ahora...
Bueno; quizás "sobre todo ahora"... Pero Jazmín, era Jazmín... y quizás era un argumento más que suficiente para ella, en este caso...
De cualquier forma, sus ojeras eran una prueba irrefutable de que no lo había logrado... eso era evidente... Desde el instante en el cual puso su cabeza en la almohada, el sueño decidió salir corriendo...
Se la pasó girando y girando en su cama hasta que en algún momento logró dormirse... Claro que sin poder sacarse de la cabeza la preocupación de, justamente, no escuchar el despertador y quedarse dormida...
Así que, resumiendo... con suerte había sumado una cantidad de treinta-cuarenta minutos de un descanso medianamente decente...
Si hubiera sido cualquier otro día, seguramente no le hubiera preocupado tanto levantarse tarde, o medio dormida...
Pero hoy ... justo hoy, no quería andar a las apuradas...
No...
Hoy quería tomarse su tiempo y realizar todo el protocolo...
Es que hoy era un día especial... y no tenía nada que ver con que fuera 24 de diciembre... a Jazmín poco le importaba esa fecha...
O bueno, tal ves este año si le importaba un poquito...
Aunque seguramente lo negaría a muerte si alguien le preguntara; este año sí había formulado su deseo de navidad...
Es más, ella misma se negaba a muerte lo ilusionada que estaba con la coincidencia de que sea justo ese día, el día indicado... pero en el fondo; muuuy en el fondo sabia que si se lo pedía a Papá Noel, su deseo se haría realidad...
O al menos, eso creía...
El temporizador de su celular sonó indicando que el tiempo se había cumplido... sacudió su cabeza para volver a la realidad... tomo aire... lucho para mantener el pulso firme... tomó el test... cerró los ojos... y a la cuenta de tres, miró el resultado...
-Y si... me fallaste todos los años... por qué este sería la excepción... - Habló... intentando contener las lagrimas, mientras tiraba el palito a la basura.
º*º*º*º*º*
-Por favor... no se que le pasa... tengo miedo... necesito que alguien lo atienda...
-Disculpe señora pero ya se lo expliqué... las consultas se abonan por adelantado... si usted no tiene como pagar le recomiendo que busque ayuda en sanidad animal.
-Pero a esta hora no hay nadie... y empeoró... por favor! yo le prometo que de alguna forma voy a conseguir la plata... pero ahora no hay tiempo...
-Lo entiendo... pero reglas son reglas...
-Lo entiende...??? Lo entiende?!?! que es lo que entiende..??? me está hablando como si se tratara de un auto... Es una vida!!
ESTÁS LEYENDO
Si no te vas...
Fanfiction-Y usted..? No pidió nada para navidad? -Sabes que sí... este año, después de mucho tiempo volví a pedir algo... -No suena muy convencida... -Es que una vez mas me volvió a fallar... -Mmmm... no creo, los deseos de navidad siempre se cumplen... Capa...