-Lo que no me dí cuenta, es que no tengo muchas cosas en la heladera... - Habló la colorada. Mientras abría una y otra vez, alternadamente, las puertas del artefacto... como si por arte de magia pudiera hacer aparecer algo más. -Pero de última puedo ir al súper de acá a la vuelta a comprar lo que falte... Qué quieren comer?
Finalmente lo había logrado... o lo habían logrado, mejor dicho... En "complot" con Antonella, convencieron a Florencia para quedarse a cenar.
Claro que lo que no había considerado con mucho detenimiento era el menú... Definitivamente ella no era de la comida casera...
-Mi especialidad son las pastas... - Dijo la joven de inmediato. -Si quiere puedo preparar algo de eso...
-Por mi buenísimo... pero tuteame che... no soy tan vieja!
-Yyyyy...
-Antonella!!! - Intervino Florencia.
-Perdón...
-No hay problema... tampoco soy taaan amarga... - Miró ahora a la morocha.
-Ay no... perdón... no quise decir eso... lo que pasa es queeee...
-Es un chiste...
-Ves ma... relajá... - Señaló, sin dejar pasar la oportunidad.
-Bueno Anto... es que no podes ser tan confianzuda...
La doctora no pudo contener la risa al escuchar ese adjetivo... es más... casi, casi que las asustó a ambas con la carcajada.
-Qué..?
-Confianzuda... con fian zu da... Posta? Y sos vos la que me tratas de usted, a mi? - Habló entre risas.
-Ah bueno... es un complot, esto...
-No... perdón... - Comenzó a disculparse, recuperando la seriedad de repente. -es queee... osea... me causó gracia...
-Chiste... - Contestó, con una enorme sonrisa de satisfacción...
Jazmín rodó los ojos y soltó una risita; resignada... -Supongo que me lo merecía... Bueno, vayamos a lo importante... al final qué cocinamos..?
-Mmmmm... Tenés remolachas o calabaza?
-Remolachas creo que si...
-Roquefort?
-Mmmmm... dudo...
-Puerros..?
-Eso puede ser... vení, fijate vos si querés...
-Eeemmm... - Murmuró pensativa, mientras revisaba la heladera. -Qué les parecen unos gnocchi de remolacha con salsa de hongos y puerros?
-Wachi... chef internacional...
-Me salen ricos... no, ma? O bueno... me salían, en realidad... hace bastante no practico, pero supongo que no perdí la mano.
-Si, le salen muy ricos!! - Aseguró. -Deja todo hecho un desastre... pero que le salen ricos, le salen ricos...
Antonella hizo una mueca al escuchar el comentario. -Detalle...
º*º*º*º*º*
-Bueno... que mas hago? En que te ayudo?
-Creo que tengo todo lo que necesito. Cualquier cosa te pido.
-Segura? Mirá que no me agoté por picar una cebolla, eh... - Bromeó la doctora. Aunque sabía que seguramente "todo lo que dijese podría ser usado en su contra"...
ESTÁS LEYENDO
Si no te vas...
Fanfiction-Y usted..? No pidió nada para navidad? -Sabes que sí... este año, después de mucho tiempo volví a pedir algo... -No suena muy convencida... -Es que una vez mas me volvió a fallar... -Mmmm... no creo, los deseos de navidad siempre se cumplen... Capa...