-Es que no se si lo vamos a poder ver, Anto...
Insistió Florencia... acomodando un bucle detrás del oído de su interlocutora... mientras intentaba levantar suavemente su rostro, para encontrarse con su mirada.
-Me estas mintiendo no?... seguro es eso... - Contestó, desviando una vez mas la cara... -dale... por qué no me decís la verdad, mejor...
-No te estoy mintiendo, gorda... - Aseguró... inclinándose ella misma para mirarla a los ojos. -Nanuk esta bien... bueno... bien, bien del todo no; pero se esta recuperando...
-Entonces... Por qué no querés que lo vea..? - Cuestionó... secándose "disimuladamente" una lagrima.
-Porque prefiero que esperemos hasta mañana o pasado... Porque no la quiero hinchar a la doctora, es solo eso...
-Pero te dijo que podíamos ir cuando quisiéramos... o no?
-Si... pero que se yo...caerle ahora... ya... es como mucho, Anto...
-Que pasa..? Te gustó la doc y no querés que se entere de mi existencia... - Bromeó... haciéndose la ofendida... Sacándole un poco de peso a la situación.
-Qué?!?!
-Mirá que me puedo hacer pasar por tu amiga si querés...
-No te pases... - Contestó seria.
-Uh... bueno che... era un chiste... - Aclaró... ya que al parecer, Florencia se lo había tomado en serio.
-Bastante desubicado tu chiste...
-Bueno... perdón... - Se disculpó con sinceridad. -Peroooo... esta buena..?
-Antonella!!!
º*º*º*º*º*
-Ah..!! Claro...
-Que?
-Ahora me cierra todo...
-Pooor..? Qué decis..? no te entiendo...
-Que ya se quien es la doc... conozco este lugar...
Finalmente, todos los pedidos de Antonella no habían sido en vano... su insistencia ganó la batalla.
En este momento se encontraban a media cuadra del consultorio... y cuando la joven reconoció el lugar; le cayó la ficha...
-Cómo que conoces este lugar..?
-Si... lo conozco... gracias a Nanuk... - Especificó... revoleando los ojos. -Cuando lo saco a caminar, varias veces se metió...
-De verdad?!
-Si... una vergüenza, ya se... la primera vez pensé que lo iban a sacar cagando... pero nada que ver... lo saludó re bien la mina, le dio una galletita y todo...
-En serio..?
-Sip... y desde ahí no se lo sacó más... - Rió, acordándose de alguna escena.
-Y si... me imagino...
-Con razón..! era la misma doctora... ya me parecía que era mucho encontrar dos personas así...
-Es especial, no..? se nota que ama a los animales...
-Mucho... Y respondiendo a mi pregunta previa... También está buena!!
-Ey..!!!
-Dale ma... me vas a decir que no te gustó..?
-No me fijé en eso... - Contestó, sin poder evitar reír un poco, ante las ocurrencias de su hija. -Y además... te recuerdo... que a mi me gustan los hombres...
ESTÁS LEYENDO
Si no te vas...
Fanfiction-Y usted..? No pidió nada para navidad? -Sabes que sí... este año, después de mucho tiempo volví a pedir algo... -No suena muy convencida... -Es que una vez mas me volvió a fallar... -Mmmm... no creo, los deseos de navidad siempre se cumplen... Capa...