ANOCHECER

7 0 0
                                    


Mark fue a la puerta que el hombre le indicó y entró. Dentro ya lo estaban esperando sus clientes, suspiró y entró.  

Mark- Buenas noches, listos para negociar-.

- Claro que sí-, dijo uno de los hombres que estaba en la junta. 

Mark- Bien, entonces comencemos- dicho esto Louis su chofer cerró la puerta y comenzaron a hablar.


Nayeon había vuelto del baño y se sentó justo en el lugar donde estaba antes de irse, metió una mano a su bolso y sacó su celular para mandar un mensaje a Dahyun, su hermana menor.

Siwon- ¡Nayeon!-.

Nayeon- ¿Qué pasa?-.

Siwon- Hay un hombre en la junta, muy joven, tal vez unos 25 años, creo que es un buen candidato-.

Nayeon- ¿En serio?, ¡genial!-.

La chica fue directo a la puerta del fondo para oír un poco la charla y ver el momento oportuno en el que podría entrar y ver al chico.

¿?¿?¿?- ¡Claro que no, mis empresas son las mejores en todo Corea, no perderemos este negocio!-.

¿?¿?¿?- Pues no compraras mi empresa Mark Tuan, no lo lograrás-.

¿?¿?¿?- Yo logró lo que me propongo, y digas lo que digas, terminarás accediendo porque tu empresa se está yendo a la ruina-.

  ¿?¿?¿?- Dí lo que quieras Tuan, no podrás comprarla-.

  ¿?¿?¿?- El que ríe al último, ríe mejor-.

Nayeon se separó de la puerta, decidió no entrar por obvias razones.

Siwon- ¿Qué pasa Nayeon?, ¿Por qué no entras?-.

Nayeon- El ambiente está muy tenso ahí dentro, mejor esperaré, tal vez alguien quiera desquitar todo el coraje conmigo- dijo la chica, acompañando con una pequeña risa.

Siwon- Está bien, pero pon atención, no te quiero aquí toda la noche-.

Nayeon- Claro Siwon- respondió la chica al mismo tiempo que rodaba los ojos.

Justo a las 11:00 pm los hombres comenzaron a salir, algunos vieron a Nayeon, pero ni una sola sonrisa le regalaron a la chica, ella creyó que todo había acabado, que ese día no conseguiría a nadie, pero cuando volteó a la puerta del salón de conferencias y aún había un par de hombres así que caminó hacia la entrada para ver quien podría llevarla como compañía.

Mientras iba a la puerta tropezó por lo alto de sus tacones y justo al momento en que tropezó un chico iba saliendo del salón quien, por estar distraído tropezó con ella y le lastimo la pierna derecha.

¿?¿?¿?- Oh lo siento tanto señorita, mil disculpas... permítame ayudarle-.

Nayeon- Muchas gracias pero estoy... ¡AHHH!- gritó la chica por el dolor que le provocaba su pierna.

¿?¿?¿?- Me presentó, mi nombre es Mark Tuan, ¿Viene sola señorita?- preguntó el chico.

Nayeon- Sí, estoy sola-.

El chico la cargo teniendo cuidado de que su pierna no le causara dolor. Fue directo hacia la silla más cercana y la sentó cuidadosamente, cuando él levantó la vista, los rostros de ambos terminaron a centímetros de distancia, los dos se vieron por un largo rato, hasta que ella desvió la mirada hacia su pierna y el chico rompió el silencio.

Mark- Creo que esta muy herida, trate de caminar- le pidió el chico a la mujer.

La chica se levantó poco a poco con ayuda del chico, permaneció de pie unos segundos, pero sus piernas comenzaron a temblar y terminó cayendo hasta que él la tomó de la cintura para evitar que terminara en el suelo de nuevo.

Nayeon- No creo poder-.

Mark- Te llevaré conmigo, pasaremos a un hospital, ¿esta bien, o esperas a alguien?-.

Nayeon- No, no espero a nadie-.

Mark- Vaya, es algo tarde, ¿porque sigue aquí?

Nayeon- Sinceramente... trabajo de acompañante- la chica no mintió, pues no le quería ocultar la verdad al chico.

Louis- Entonces usted ¿tiene relaciones por dinero?-.

Nayeon- Pues, sí- dijo con un tono bajo de voz.

Mark- Entonces... ¿nos vamos?-.

Nayeon lució muy sorprendida, creyó que el chico tendría alguna reacción negativa pero no fue así, la siguió tratando justo como antes de que conociera su profesión.

Nayeon- Está bien, vayámonos-.

El chico la volvió a cargar y la estrujo con cariño hacia su pecho, Nayeon lo miró todo el camino hacia su auto, se dio cuenta de que el chico era muy guapo y cuando llegaron a su auto; Nayeon casi grita de lo sorprendida que estaba, era una limosina, solo había estado en una un par de veces antes, con otros hombres tan viejos como abuelos, pero ahora estaba a punto de subir a una en los brazos de un chico apuesto y de una edad similar a la que ella tenía, era como una graduación de preparatoria, la cual ella no tuvo.

Nayeon- Wow, que auto tienes-.

Mark- Gracias, sube- dijo algo sonrojado.

La chica subió en la limosina y se sentó en la parte trasera, Mark subió y tomó asiento justo a su lado, cuando arrancaron Louis mandó llamar a Mark.

Louis- Joven Mark, puede venir-.

Mark se dirigió a la parte delantera de la limosina para hablar por la escotilla con Louis.

Louis- Joven Mark, realmente considero que no debió traer a esa chica con usted-.

Mark- Pero, ¿Porqué Louis?-.

Louis- Joven, ella trabaja de...-.

Mark- Para empezar yo la herí de la pierna, además nunca juzgues a una persona de esa manera y por último... sentí algo cuando la vi-.


The girl of the night  Im Nayeon x Mark TuanWhere stories live. Discover now