SOLO TÚ

2 0 0
                                    


Mark- Entonces, ¿ya no te dolió la pierna?- preguntó riéndose el chico...

Nayeon- Ya solo es una pequeña molestia, creo que estar contigo me hace mejorar más rápido- respondió soltando una ligera risa al final.

Mark- Es una lástima, ya no tendré pretexto para cargarte-.

Nayeon- MAARK, ¿en serio te gusta tanto cargarme?-.

Mark- Me encanta hacerlo, te podría llevar todo el día cargada- presumió el chico.

Nayeon- Mark, es algo tarde, vamos a dormir ¿sí?- dijo cambiando repentinamente de tema.

Mark- Claro que sí conejita dulces sueños, descansa- dijo y después le dio un beso en la frente a la chica, que provocó que está se sonrojara.

Nayeon- Igual Mark, descansa-.

Él se dirigió hacia su alcoba y decidió dormir sin pensar en nada, por que sabía que al pensar en algo no dormiría hasta resolver lo que sea que le surgiera en su mente. Nayeon por su parte, miró al techo mientras estaba recostada y pensó brevemente en el chico, imagino una vida con él e incluso pensó en que pasaría en su boda pero, minutos después recordó que todo terminaría en una semana y que no debía de hacerse ilusiones. Un chico como Mark debe tener mil chicas mejores que yo tras de él, se dijo a si misma y se dispuso a dormir.

Al siguiente día Nayeon despertó y bajó dirigiéndose a la cocina, esperaba encontrarlo cocinando como la mañana anterior pero esta vez, la chica no encontró al chico y volteó a mirar a todas partes sin encontrar rastro de él, hasta que de la nada Mark saltó sobre ella y la cargó sin avisar, ella se sorprendió al principio pero después solo risas salían de Nayeon puesto que él no dejaba de hacerle cosquillas.

Nayeon- Buenos días Mark- dijo aún siendo cargada por el chico.

Mark- Buenos días mi conejita- respondió seguido de un par de besos en la mejilla derecha.

Nayeon- Oye Mark... ¿tú no trabajas?-.

Mark- Claro que sí, ¿Por qué la pregunta?-.

Nayeon- Es que, ¿Cómo has hecho para estar libre este par de días?-.

Mark- El primer día me encontré contigo al final de una junta y ayer no fui a trabajar, mi trabajo es mucho más sencillo gracias a que soy el dueño de un grupo de compañías que me heredo mi padre-.

Nayeon- Okay, ya entiendo mejor-.

Mark- Pero, cambiando de tema; ¿a donde quieres ir hoy mi conejita?-.

Nayeon- No lo sé, puedo pensarlo-.

Mark- Tienes todo el desayuno para pensarlo ¿está bien?-.

Nayeon- Perfecto-.

Mark le sirvió el desayuno que había preparado a Nayeon, quien lo disfruto bocado a bocado, él también comió lo necesario para tener energía suficiente. Mientras comían, la chica no dejaba de pensar a donde podrían ir, al principio creyó conveniente llevar al chico a conocer a sus hermanas y pasar la tarde juntos; pero, no quería involucrarse aún más con Mark, pues aún no sabía lo que sentía por él. Casi al terminar de comer, la chica ya sabía a donde quería salir con el chico.

Mark- Bien, termino el desayuno; ¿ya sabes a donde quieres ir hoy?-.

Nayeon- Sí-.

Mark- Entonces... dímelo-.

Nayeon- Al cine, ¿sí?-.

Mark- Claro que sí; pero antes, ¿puedo saber por qué?-.

Nayeon- Hace mucho tiempo que no voy y, siempre he querido ver una película romántica junto a un chico apuesto-.

Mark- Así que... soy un chico apuesto-.

Nayeon- Fue lo único que escuchaste ¿verdad?-.

Mark- No, pero fue lo que más me llamó la atención-.

Nayeon- Bien, subiré al cuarto y me cambiaré, espero y hagas lo mismo-.

La chica subió a su cuarto y escogió algunas prendas de las que le había comprado el chico el día anterior, se decidió por unos jeans claros, suéter color azul claro y unos converse clásicos; se dio un baño, salió de la habitación en ropa interior y se vistió tranquilamente, al salir de su cuarto; Mark también salía de su alcoba, el chico vestía jeans negros, camisa thrasher blanca y vans altos negros. Ella inmediatamente comenzó a pensar lo bien que el se veía y que ir al cine sería como una cita romántica, la primera para ella.

Mark la llevó hacia las escaleras que ya conocía, ella sabía que bajaban al garaje, al llegar abajo, el chico volteó hacía ella.

Mark- Bien conejita, ¿elige un auto? pero; que sea diferente al de ayer-.

Nayeon- Bien, elijó ese Mercedes-Benz de allá-.

Mark- ¿El de color negro?-.

Nayeon- Sí ese, es perfecto para una cita-.

Mark- Tienes muchísima razón, vamos niña-.

El chico la tomó de la mano hasta que ella estuvo sentada en el interior del auto, cuando el subió, la chica tomó su brazo y lo usó de almohada para acurrucarse a Mark, él no podía esconder lo feliz que se encontraba y sus mejillas se tornaron rojas.

Nayeon tomó la mejilla de Mark y deslizó la yema de sus dedos por el rostro del chico, él permaneció sin moverse ante las caricias de la chica, solo trataba de concentrarse en conducir, lo último que quería en ese momento era que un choque arruinará el momento tan mágico que vivía con la chica.

Mark- Nayeon, ¿te puedo preguntar algo?-.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 04, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The girl of the night  Im Nayeon x Mark TuanWhere stories live. Discover now