~Capítulo 1~

585 68 13
                                    

-YoonGi Hyung, es hora de trabajar- dijo mi irritante mejor amigo JungKook revisando su nuevo reloj que compro hace unas semanas después de que lo nombrarán como mi compañero para recolectar las almas de los humanos.

-Ya te oí cara de rata- chasqué la lengua ya fastidiado que este idiota me este manejando las horas de trabajo, ni que fuera mi jefe, pensé.

-Hyung no me diga así- ignore el puchero de JungKook y nos teletransportamos al mundo humano portando nuestros sacos negros y sombreros que nos hacen invisible ante los ojos de los humanos.

-¿Revisaste la lista?- dije mirando las pocas personas que caminaban por la acera en la que aparecimos en el parque Dosan

-Si, hoy morirá Park JiMin de veintitrés años atropellado por un tráiler- dijo JungKook de igual manera viendo a la gente pasar.

-Esta bien- dije sin más.

Les contaré un pequeño resumen de mi trabajo...

Lo que yo hago es recolectar almas humanas. Todas esas personas a las que les llega su hora de muerte, son guiadas por mi hacia el cielo, donde conocerán la paz junto a Dios. Las personas que durante en su vida cometieron muchos pecados, se irán al mismísimo infierno.

Se dice que si te suicidas dolorosamente, estás condenado a llevar a todas las almas en penas de los humanos al cielo y al infierno, en pocas palabras: te conviertes en una Parca. En mi caso, yo soy una de ellas, cuando mueres no tienes recuerdos de tu vida, no tienes tus recuerdos felices, ni de tus familiares, ni la de como moriste.

En los callejones de mi mundo, ruedan los chismes de que si llegas a saber cómo moriste, recuperarás todos tus recuerdos y serás llevado ante Dios. Nadie sabe lo que pasa después de que eres llevado ante el creador de la tierra pero después nadie sabe de ti.

Actualmente no se mi edad, no se como mori, no tengo recuerdos y soy la Parca más reconocida entre las demás Parcas. Soy alguien que se toma enserio su trabajo, no soy alguien que le tenga piedad a nadie, soy frío cual pedazo de hielo.

Se cuenta que hay Parcas que en cuanto recuperan sus recuerdos, se escapan y se esconden de la vista de Dios metiéndose dentro de los humanos y retomando sus vidas como anteriormente habían vivido antes de morir. Eso es una violación de leyes en mi mundo.

-¿Ese es Park JiMin?- señale a un chico de baja estatura, cabello rubio y mejillas regordetas que estaba parado en la acera con su teléfono en mano, sin prestar atención.

-Si- asintió JungKook viéndolo mientras negaba -pobre chico- dijo el castaño con lastima.

-Creo que no tendrá tiempo de volver a pensar dos veces al usar el teléfono mientras cruza la calle- sonreí ladino al mirar al chico que empezó a caminar sobre la calle -lo digo por que ya no estará vivo- solté con burla.

En eso un trailer se acercaba a toda velocidad y el conductor se le veía con sueño, son las 5 de la mañana y el chiquillo había salido a correr en la madrugada como de costumbre. En eso el niño escucho el claxón del trailer y volteó a ver, abrió los ojos y solo vi el como el cuerpo del chico salió volando lleno de sangre y aterrizar más adelante del trailer.

-¡Oh Dios!- el conductor se bajó a verlo y solo saco el teléfono para llamar a la ambulancia.

En unos escasos minutos llegaron las patrullas y ambulancia a socorrer al chico.

-¿Q-que me pasó...?- escuché el alma del chico aún lado de nosotros.

-Park JiMin de veintitrés años, muere atropellado por un trailer el 10 de mayo del 2019, a las 5:39 de la madrugada en el parque Dosan- dije al ver como cargaban el cuerpo sin vida de Park JiMin.

|La Parca Min| [YoonSeok/SOPE] [Three-Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora