Dijo desconcentrado mirándome fijamente con una expresión neutra. Se le veía muy confundido por lo que hizo; es como si hubiera hecho algún pecado al salvarme. Decidí quedarme callado hasta que el empezará hablar.
-Realmente no lo sé- me miró y se le veía nervioso pero nunca aparto la vista de mí.
-En ese caso...gracias- dije bajo pero audible para que él me escuchará.
-No importa- dijo apartando esta vez la mirada -no creo que fuera necesario llevarte, creo que no has vivido tu vida lo suficiente- dijo con un tono sincero y tranquilo.
-Pero...si no muero, ¿qué pasará después?- lo miré con un poco de nervios, no quería tener a una Parca viviendo el resto de mi vida conmigo.
-Ten matarán- dijo tomando de la taza de té cosa que yo me sobresalté en el asiento.
-¡¿Qué?!- dije preocupado y desesperado -¡¿Cómo que me matarán?!- me levanté de golpe y lo miré con los ojos bien abiertos. Esto es una locura.
-El consejo de almas, si se llega a enterar que te deje vivo y peor, que te salve, nosotros dos desapareceremos de este mundo, bueno al menos es lo que pienso yo- dijo poniendo su mano en su barbilla -tu irías al cielo y yo saber a dónde y no quiero volver a morir- dijo ahora con nerviosismo rascándose la nuca.
Lo miré y me senté de nuevo, se le veía muy pensativo pero nervioso a la vez, es como si pensará algún plan para no ser descubiertos por ¿el consejo de almas? Esa cosa.
-Tengo una idea- me miró mientras chasqueo sus dedos -viviré contigo y te protegeré- sonrió levemente sin mostrar sus dientes. Lo que me faltaba.
-S-señor...-lo miré esperando a que me diera su nombre.
-YoonGi, Min Yoon Gi- dijo sin quitar su vista de mi.
-Señor YoonGi...agradezco que me haya salvado- hice una pausa para luego suspirar -p-pero no me gustaría t-tener a alguien que m-mata gente y viviera en m-mi casa- trate de sonar lo más suave posible para no ofenderlo pero el hizo una mueca de enojo.
-En primera, yo fui quién te salvó de que hubieras muerto, segundo, no mató gente, solo guío sus almas para que se encuentre con el creador del cielo y de la tierra y tercero y último, deberías considerarlo, yo no soy un tipo que este jugando con sus palabras- sonaba realmente serio, frío y seco, es muy guapo cuando usa ese tono serio, no lo niego pero él es una Parca y yo un simple humano, es mucho la diferencia de convivencia que tenemos.
¿Quién sabe si traiga amigas fantasmas y quieran coger en mi casa? Que asco.
-Lo sé y aprecio lo que hizo pero para mí sería muy incómodo vivir con alguien apenas que acabo de conocer- empecé a jugar mis dedos con nerviosismo.
-Tranquilo, no notarás que estoy aquí- tomó un sorbo de su taza de té.
(...)
-Los humanos no son buenos en la actuación, a esa humana se le nota la falsedad de sus palabras al decirle "te amo" a ese humano- dije haciendo comillas con mis dedos.
A pasado tres meses de que me mudé en la casa del humano HoSeok, cada quien decidió seguir con su vida normal y HoSeok perdió el miedo de mi presencia.
-Parca Min, deje de hacer ruido y criticar a los actores de mi dorama- se quejó el chico y yo me crucé de brazos, estábamos viendo su dorama en el sofá mientras comíamos palomitas. Yo ya me empezaba a aburrirme.
-Esta cosa es aburrida, mejor hay que hacer algo antes de que me vaya a trabajar- me levanté del sofá y me puse a rondar por toda la casa.
HoSeok no me escucho y apagué la televisión.
ESTÁS LEYENDO
|La Parca Min| [YoonSeok/SOPE] [Three-Shot]
FanfictionSe dice que hay un mundo de oscuridad lleno de sufrimiento y desesperación donde habitan los que una vez fueron humanos. Estos son los que llevan las almas perdidas hacia el cielo y son llamados; los ángeles de la muerte, pero en el mundo humano son...