Estaba en mi oficina guardando unos sobres de té que me llegaron hace unos ratos por parte del consejo de almas. Les había dicho que me quedé sin sobres de té y ellos me dijeron que me los mandarían en unas horas. Son las 12 de la noche y ¿los del consejo no pudieron esperar hasta la mañana para mandarmelos?, por cosas como estas los odio, me quitan mis pocas horas de sueño.
En eso escuche mi nombre a través de la puerta de mi oficina.
-¿YoonGi H-Hyung?- tocó la puerta Kim Nam Joon, un amigo cercano a JungKook. También era irritante.
-¿Qué quieres?- le abrí y lo miré mal. Él con miedo me entrego una lista -¿qué es esto?- miré la lista y luego a él.
-J-JungKook me pidió de favor e-entregara la nueva l-lista que le dió el consejo -hizo una pausa para tratar de calmar sus nervios -él está ocupado acomodando su nueva oficina la cual le dieron por trabajar con usted y me dijo que lo disculpará por dejarle todo el trabajo- finalizó más tranquilo.
-Uff, a ese mocoso le dan algo que todavía no merece y ya presume- rodé los ojos y abrí la lista -pero más diversión para mi- dije sonriendo ladino haciendo que el chico enfrente de mi tragara duro -¿eso es todo?- el otro asintió -ya puedes largarte-
-Gracias- hizo una reverencia y se fue corriendo de mi vista.
Cerré la puerta y cuando termine de acomodar todos los sobres de té, me senté a revisar la lista. Había un total de 30000 personas en esta lista de solo hoy, eso quiere decir que va a ver muchas muertes del día de hoy.
Suspiré pesado y agarre mi sombrero para ponermelo, necesito avanzar un poco antes de que se haga de día y no me de tiempo de acabar con las primeras muertes.
Mi sueño es valioso pero JungKook me deberá algo después de todo, yo no trabajo gratis.
Empecé el trabajo recolectando 10000 de ellas y de esas 30000, faltan 20000. Lo bueno de este trabajo es que es fácil. Ya pasaron como 2 horas que me la pasé recolectando almas y ya faltaba un poco para acabar.
-Maldito JungKook, cuando lo vea lo voy a rematar- se que dije algo tonto pero ya me sentía cansado.
Seguí y me faltaban 2 almas. Una de ellas era Kim Seok Jin. Me teletransporte al lugar donde se encontraba el chico y aparecí en un bar sucio y apestoso.
-Ahg, ¿enserio?, ¿un bar?, Qué desagrable- dije con una mueca al ver aún grupo de personas reír como locos y tomando.
En eso mi mirada de poso en un chico de cabellera rosa que se encontraba bebiendo y llorando a la vez.
-M-maldito Ken- sorbo su nariz ya que sus mocos salían de este -¡¿Porque me dejaste?!-
-Que asco- dije con un gesto de asco y ví como el chico pagaba y se iba del local triste.
Subió a su auto y se dispuso a manejar. Yo aparecí en el asiento de copiloto mirando como lloraba ebrio mientras manejaba. Los humanos son débiles cuando una persona que aman con tanta intensidad los dejan o los engañan, ellos creen que aliviando su dolor es tomando pero solo están firmando su sentencia de muerte ¡y! haciendome trabajar más.
-T-te odio, maldito idiota...- maldecia entre dientes el chico de cabello rosa y se veía que por tanto llorar le estaba ganando el sueño.
En eso, estábamos por pasar por un cruce peatonal y por obras del destino, otro carro que iba a toda velocidad se impactó contra nosotros de lado izquierdo. Yo atravesé y salí sin problema del auto del chico, pero el chico murió en el impacto. El auto que venía gran velocidad no lo pensó dos veces y se fue a toda velocidad antes de que llega la policía.
ESTÁS LEYENDO
|La Parca Min| [YoonSeok/SOPE] [Three-Shot]
Fiksi PenggemarSe dice que hay un mundo de oscuridad lleno de sufrimiento y desesperación donde habitan los que una vez fueron humanos. Estos son los que llevan las almas perdidas hacia el cielo y son llamados; los ángeles de la muerte, pero en el mundo humano son...