Hace unas horas salí temprano de mi trabajo en el cambio de turno, así que hice planes con TaeHyung para vernos y tomar un café o comer algo.
TaeHyung es un gran amigo con el que puedo contar siempre. Él siempre que puede me lleva comida cuando más lo necesito sin pedirle, le debo muchas cosas y estoy realmente agradecido por las buenas acciones que ha hecho por mí.
Tae me cito al restaurante kyochon chicken que apenas acaba de abrir, tiene como tres días que lo abrieron y el restaurante es muy lindo, no me imagino el sabor de los platillos.
Camine a paso tranquilo para llegar al restaurante ya que no tenía dinero para tomar un taxi o el autobús y hoy a pesar de lo que pasó en la mañana el día seguía hermoso.
En eso mi teléfono empezó a sonar, era TaeHyung.
-¿Hola?- hable primero.
-Hola Hyung, ya estoy en el restaurante- habló Tae y juro que pude sentir que sonrió -estoy fuera del restaurante-
-Espérame ahí, llegó en unos minutos, adiós- colgué y apresure mi paso para llegar al restaurante.
Seguí caminando y veía como el cielo se estaba tornando gris mediante caminaba a mi destino.
-Que extraño, en las noticias nunca dijeron que lloveria- dije para mí mismo y le reste importancia caminando al restaurante.
En eso empezó a llover y lo único en lo que pude pensar fue en TaeHyung y que se podría enfermar con esta lluvia. Corrí y unos centímetros vi a Tae abrazándose a sí mismo.
-¡Tae!- grité y el me vio.
-¡Hyung!- me saludó con la mano.
En eso vi como un rayo caía en una parte del edificio en el que estaba esperándome Tae y un pedazo de concreto se desprendió del edificio e iba a caer en la cabeza de TaeHyung.
-¡Cuidado!- grite con todas mi fuerzas y salí disparado hasta donde estaba.
-¿Ah?- volteó hacia arriba.
(...)
Llegué al lugar indicado en donde el chico seleccionado moriría aplastado por el concreto del edificio de un restaurante.
Deduje que el chico de cabello naranja era el chico que moriría, en eso empezó la lluvia.
-Que día para una terrible muerte- dije burlón y saque mi paraguas negro y lo abrí para cubrirme de la lluvia.
Y como esperaba, un rayo cayó en una parte del edificio de comida y el concreto se desprendió de este cayendo directo de dónde estaba el chico parado. Pobre niño.
-Es hora de empezar el trabajo- saque una hoja con todos los datos del chico para revisarla.
-¡Cuidado!- escuche un grito y miré hacia donde estaba el chico de cabello naranja y otro chico con cabello negro, era el mismo de hoy en la mañana cuando paso el accidente de Park JiMin.
-¿Ah?- el de cabello naranja miró hacia arriba suyo para ver el pedazo de concreto ir directamente hacia él.
El de cabello negro se aventó hacia el chico llamado TaeHyung y los dos cayeron al piso, en eso el concreto cayó haciéndose trizas al rededor y el piso se agretio un poco por el fuerte impacto del concreto al caer.
-¿Pero que?- dije con los ojos abiertos viendo la escena en shock, no podía creer que un humano evitará la muerte de otro. Esto no es algo bueno.
-¡TaeHyung despierta!, ¡TaeHyung!- el de cabello naranja se desmayó y el chico de cabello negro estaba desesperado, en eso ví su mirada posarse en mi -a-ayúdame por f-favor-
ESTÁS LEYENDO
|La Parca Min| [YoonSeok/SOPE] [Three-Shot]
FanficSe dice que hay un mundo de oscuridad lleno de sufrimiento y desesperación donde habitan los que una vez fueron humanos. Estos son los que llevan las almas perdidas hacia el cielo y son llamados; los ángeles de la muerte, pero en el mundo humano son...