Capitulo 5

146 5 4
                                    

Estoy con Milton afuera de mi casa llevamos abrazados mas de cinco minutos,por alguna extraña razon no me quiero separar de el, podria estar consumiendo su delicioso aroma por el resto de mi vida.

Miro mi reloj y me doy cuenta que llegare tarde al colegio, dudo en separarme de su comodo agarre, pero lo hago aun ebria de mi fragancia favorita "él".

-Me llevas a la escuela-le digo sabiendo que si no lo hago el se ofreceria a llevarme.

-Creí que ya habias terminado

-Es el ultimo dia

-Nadie va al colegio el ultimo dia-dice incriminandome por siquiera pensar en ir-tengo algo mejor que hacer-dice picaro

-Estas sugiriendo que me vaya de pinta con un chico mayor en su auto ultimo modelo a quien sabe donde-digo con mi fingido tono inocente.

-Olvidaste mencionar que soy envidiablemente guapo

-Supongo que tambien se me olvido tu notable narcisismo y tu falta de humildad

-Touchè-dice remojandoce sus sensuales labios-Vamos!, sera divertido-dice juguetando con mis manos.

-¿Prometes que sera divertido?-le pregunto para terminar de convencerme.

Tampoco es que este haciendo ningun sacrificio seguramente lo que haria seria estar sentada en silencio todas las clases, lo peor llegaria a la hora del almuerzo estaria rodeada de gente pero a la vez sola sin mis mejores amigos, al pensar en todo eso no lo dudo mas.

-Lo prometo-dice mientras me abre la puerta del copiloto

-¿A donde vamos?-pregunto con curiosidad

-Ya veras-dice sin mas

Llevamos pocos minutos en el coche, Milton no ha dicho palabra alguna, comienzo a pensar que no fue buena idea, nunca me he ido de pinta un dia entero,miro su rostro tranquilo, sus labios rosados con su eterna mueca sexy, sus ojos verdes posados en el camino sin parpadear, su nariz aguileña, su piel blanca palida que hace que se le noten la venas de la frente .

-¿Nerviosa?-dice, me pregunto si su vista periferica captaria la manera fascinada en que lo observaba.

-Sinceramente,si-digo calmando mis dudas al verlo tan seguro.

Miro las gotas de lluvia que ya desde hace un rato inundan los vidrios del auto,ni siquiera me di cuenta cuando empezo a llover, me pregunto cuanto tiempo me llevo observar a Milton.

Nos detenemos frente a una pequeña cabaña de madera que tiene una carpa verde sobre la puerta a modo de techo que agradesco por la lluvia, encima de esta se encuentra un letrero que dice "FRANCKIES-BAR".

-Soy menor de edad-digo cuando me doy cuenta que ese era nuestro destino

-Tranquila, se que por fuera parece una posilga pero por dentro te encantara-me guiña un ojo, se quita su chaqueta negra de cuero y sale del coche, me abre la puerta salgo rapidamente esperando que se moje lo menos posible me cubre la lluvia con su chaqueta y entramos al bar.

-Creo que por dentro tambien es una posilga-digo cuando veo a dos tipos gordos llenos de grasa sentados en la barra con sus tarros de cervesa que no parecen ser muy higienicos, miro al fondo un intento de rocola pero desde aqui puedo distinguir que tiene grasa y polvo acumulados por mas de un año, me siento avergonzada de creer que Milton me llevaria a un lugar unico y que este dia jamas lo olvidaria, creo que debo dejar de ver peliculas romanticas de adolecentes.

-Esto sigue siendo el exterior-dice con su sonrisa que amo y odio a la vez de sufisencia, no entiendo lo que dice pero de igual manera me quedo callada ya que un trueno que parece eterno me distrae de mi pobre descepcion de cita.

¿soy un ángel?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora