Capitulo 9

49 6 1
                                    

Angela

Me encuentro en la sala con Spenser,Milton ya se retiro Caliel apenas lleva un pie fuera de la puerta cuando mi amiga grita un....

-¡O POR DIOS!,no solo te conformas con tener a uno en un parque abandonado sino que juntas a ambos en tu casa!

-No es lo que crees-le digo y justo cuando voy a comenzar a contarle todo me quedo muda,no creo que contarle lo que esta ocurriendo conmigo ayude en algo,me duele ocultarle algo tan importante pero es lo mejor.

-Entonces que es,espero una buena historia,porque debe de haberla cuando tienes a dos galanes asi en tu casa.

-Pues solo coincidio que ambos pasaron a saludar a la misma hora- suelto nerviosa,soy pesima para mentir

-Y eso es todo,que flojera me das,yo almenos me hubiera comido a besos a uno

-Si,¡tu!-Me rio por primera vez en esta semana,quiero tanto a mi amiga que me duele pensar que tal vez en poco tiempo no vuelva a verla.

Llevamos horas platicando cosas sin sentido,por un momento olvido todo lo que ha ocurrido los ultimos dias.

-Alex me dijo que te envio un mensaje disculpandoce contigo y que tu ni siquiera te molestaste en contestar .

-Ah! Pues supuse que era un texto que no nesecitaba respuesta

-Pues el no lo vio asi,dijo que te invito a comer pero como no contestaste decidio no aparecer por tu casa sin invitacion.

-En cuanto vea a Alex arreglare las cosas con el,quiero que volvamos a ser los mismos amigos inseparables que eramos.

-¿Es mi imaginacion, o te has puesto muy sentimental eh?

-¡Callate!-le aviento un cojin que esta a mi alcance

-¡ya son mas de las 9!-se levanta de un salto

Miro por la ventana y noto la silenciosa oscuridad que hay afuera

-La tarde se nos ha pasado volando-digo sin siquiera mirar a mi amiga,la oscuridad de fuera me embriga,me pongo a pensar que yo no conosco nada acerca de Caliel o de Milton, ni siquiera se si por las noches duermen o abandonan la tierra para ir a sus respectivos hogares.

-Me tengo que ir,mi mamá me va a matar sino llego para las diez-dice spens rompiendo mi transe.

-No te preocupes tu madre llamo ,dijo que ya es tarde para que regreses sola a casa,asi que accedio a que te quedes a dormir hoy.-informa mi madre que se encuentra recargada en la puerta de la cocina con el telefono en la mano.

Tanto spencer como yo abrimos la boca y gritamos al unisono

-¡PIJAMADA!

Comenzamos a brincar en circulos de manera infantil,me gire para agardecer a mi madre y ella de respuesta me guiño un ojo.

****

Mi inseparable y yo estamos en mi habitacion acostadas boca-arriba mirando mi techo lleno de estrellas flourecentes que brillan con la oscuridad.

-Recuerdas cuando eramos pequeñas,cuando nos recostabamos a mirar las estrellitas por horas sin siquiera parpadear-me dice Spencer sin despegar la vista del techo luminoso.

-Si,me acuerdo,me encantaria que todo volviera a ser como antes,cuando no sabia quien era mi...-me percato que me deje llevar en mis palabras cuando mi amiga salio del trance en el que se encontraba para mirarme fijamente.

-Ya sabes quien es tu padre!-me dice con los ojos muy abiertos

-Em si,supongo,no lo conosco,pero escuche cosas de el- digo estupidamente

¿soy un ángel?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora