Capitulo 8

96 6 10
                                    

MILTON

Desvío la mirada a la escena que se encuentra frente a mi, se que si Angela no se enamora de mi jamas eligira mi mundo y si eso pasa yo no soportaria una eternidad sin ella, se que suena egoista y tal vez lo sea, el ambiente donde vivo te enseña a pensar en ti mismo y muchos malos habitos mas.

Hazel por fin rompe el silencio en el que se encontraba

-Es tiempo que dejemos descansar a Angela, me parece que debemos dejar que se haga a la idea de lo que esta pasando, asi que he decidido que su entrenamiento comienza el lunes.

-Que!!-es muy poco tiempo para pensar si quiero formar parte de esto o no.-dice Angela

-No tienes que pensar si quieres formar parte de todo porque ya formas parte de esto, lo unico que tienes que pensar es de que parte estas-le explico con una seriedad que no es muy habitual en mi.

-Hasta el lunes es demaciado tiempo cada dia menos sin entrenamiento es un riesgo mayor para Angela.-dice Caliel con su habitual preocupacion, aunque odio admitir que tiene razon.

-Y¿ que es lo que me enseñaran?-pregunta confundida

-Un poco de artes marciales mixtas,por si te tienes que enfrentar a un combate cuerpo a cuerpo,pero tranquila haremos lo posible para que eso no suceda- le explico al ver su cara de terror

-Yo me encargare de enseñarte a hacer fluir tu magia para luego mostrarte como controlarla,aunque no lo parezca la magia puede llegar a ser mas peligrosa que cualquier arma-Explica Caliel- Todo esta aqui- hace un ademan tocandoce la cabeza con dos de sus dedos.

-Al fondo se escucha el timbre de la puerta, para mi fortuna rompiendo las miradas entrelazadas entre Angela y Caliel

-Ire a abrir-dice Hazel dejandonos solos a los tres por un momento

-Hazel entra a la habitacion acompañada de la mejor amiga de Angela,no recuerdo su nombre pero que mas da, estoy seguro que en un segundo tendre a Angela presentandome a su amiga del alma.

-Spencer!!- espeta Angie como ella la llama nerviosa.

-Angie!!- dice con una voz chillona que me molesta como si le hablara a una niña de 3 años,si supiera que le habla a la heredera al trono del nuevo mundo que Belial formara.

-Llevo dias sin saber de ti,crei que estabas enferma,pero veo que todo lo contrario-dice mientras mira de reojo hacia Caliel y a mi dandole un ligero codazo en el hombro a mi chica.

-Lo siento he estado un poco ocupada-dice Angela a modo de disculpa

-Mira el es Milton un amigo-se dirige a mi,trato de darle mi mejor sonrisa

-Mucho gusto- espeta con la boca abierta

-El gusto es mio- digo mientras le tomo la mano y la beso,no estaria nada mal darle un poco de celos a mi dulce chica.

-A Caliel ya lo conoces asi que..- dice Angela sin saber que mas decir,la noto nerviosa,incluso incomoda asi que se que es momento de marcharme.

-Creo que es hora de irme,nos vemos luego bonita-me dirijo a Angela dandole un casto beso en la frente.

Noto que se pone roja y no me dirige la mirada no lo espero asi que me doy media vuelta y me marcho de la casa.

Salgo de la casa y me percato de la precencia de alguien, huele a arsenico asi que me doy cuenta que es un demonio pura sangre.

- Sal a donde pueda verte,o acazo te da miedo-digo en tono burlon

Siento un aire caliente frente a mi,se mueve muy rapido como para poder verlo,sigo la direccion del viento y me encuentro con un demonio de cabello estilo militar con el tatuaje de la serpiente que nos distinge a todos los que vivimos abajo,grabado en su cuello pero contrario a mi el lo luce con orgullo,otros tatujes mas llenando sus brazos a decir verdad ejercitados,es de estatura un poco mas baja que yo,sonrio al notarlo,su piel parece tan extraña es mas blanca de lo normal como si nunca hubiera tenido contacto con el sol,noto que sus uñas son negras,me acerco a el sin dejar de observarlo

-¿Quien eres?- digo mientras me quedo helado al ver el negro profundo de sus ojos,como si miraras al vacio ,nunca habia visto nada igual,me doy cuenta que no estoy tratando con cualquier demonio.

-Rangel hijo de Haborym,le estoy haciendo un favor a Belial,me ha dicho que no estas haciendo muy bien la tarea que te encomendo.

-¿ Y cual es el favor que le estas haciendo?¿vigilarme? Noto que se echa a reir cinicamente

-No ,yo no soy un espia,tengo trabajos mejores que hacer y te confieso que nunca fallo.

-Entonces-digo con la poca pasciencia que me queda

-Si tu no puedes enamorar a Angela y hacer que haga lo que queremos,lo tendre que hacer yo y mis metodos no siempre son los mejores- dice mientras extiende su mano y sale de esta un destello de magia negra,me estremesco cuando cierra la mano en un puño dispersando la magia negra en el aire.

-Tienes una semana para enamorarla,entendido-espeta acercandoce a mi,mientras su rostro se vuelve negro con venas saltadas en una imagen grotesca,se esfuma dejando su asqueroso olor.

Me siento el ser mas vil,no puedo negar que siento una atraccion especial por Angela pero algo dentro de mi deseaba que se enamorara de Caliel para asi no condenarla a una eternidad llena de odio y rencor,viviendo en un lugar en el que solo aprendera a hacer miserables a los demas,ahora la enamorare cueste lo que cueste asi cueste su propia felicidad,es preferible que lo haga yo a que manden demonios con metodos cada vez mas despreciables.

Caliel

Decido dejar a mi amada con su amiga a solas,lo mejor es que se distraiga,condusco a Hazel a la puerta principal para hablar a solas con ella.

-Se que estas preocupada por el futuro incierto de Angela, pero de algo puedes estar segura la protegere con mi propia vida si es necesario,jamas permitire que le ocurra algo malo,yo solo quiero lo mejor para ella.

-Lo se,se que tus sentimientos hacia ella son grandes,y me tranquiliza saber que esta en sus manos confio en Milton tanto como lo hago en ti.

-Joder!! Deja de mencionarlo a el- golpeo la puerta con mi puño haciendo una gran abolladura en esta-No entiendes lo que el quiere hacer con ella,el solo ve sus intereses,tu,tu decidiste renunciar al amor para vivir en la tierra,por ella,por su bienestar!-pierdo el control,aunque me percato de ello no dejo de gritar,no logro calmarme

-Si,decidi renunciar a Belial como el renuncio a su hija cada quien eligio su camino-me dice con lagrimas reprimidas

-Y ese sacrificio puede ya no valer nada,¿sabes porque?, Porque el se la llevara al mundo del que no formaste parte por su bienestar.

-No caliel,tu amor por mi hija ciega tu juicio,Milton al igual que tu siente amor por angela lo noto cuando la mira,cuando la toca,aunque el aun no se de cuenta de lo fuerte que es lo que siente por mi hija yo si lo eh echo y se que con quien decida estar ella estara bien este en el lado que este.

-¿Aun si elije convertirse en demonio?-digo oprimiendo los dientes

-Aun si eso ocurriera,porque sera ella quien tome la desicion,y eso es mas importante que nada ,tener la oportunidad de elejir al ser que amas por sobre todas las cosas.- Me toma del hombro en un intento de calmarme

-Se lo que estas haciendo,estas proyectando tus frustraciones amorosas en tu hija,crees que como tu no tuviste la oportunidad de estar con tu amado tu hija debe tenerla,pero y si ella no lo ama,y si ella cree que si pero no es asi ¿que?¿ Se condenara a una eternidad desgraciada por un error?

-Lamentablemente si,todo conlleva  riesgos y si toma la desicion equivocada espero y tenga la madures nescesaria para afrontar las concecuencias y no estoy asegurando que eligira a Milton,tambien te puede elegir a ti y equivocarce de igual manera.

-Tus palabras me hieren- digo al fin sereno y cabizbajo

-Lo siento hermano,solo trato de ser neutral entre tu y Milton- Me abraza

Salgo de la casa y me encuentro frente a mi a Milton hablando con un demonio que no parece ser muy amigable,si antes desconfiaba de el ahora con esta imagen frente a mi no me queda duda que sus intenciones no son buenas.

PREGUNTA!

¿Les gusta la historia?

¿Que les gustaria que pasara?

Con quien les gustaria que se quedara Angela, con Caliel o con Milton,en un pricipio tenia descidido que con Caliel pero me enamore del personaje de Milton y por eso le doy mas participacion pero a ustedes que les gustaria que pasara.... ayudenme!!

¿soy un ángel?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora