Capítulo 4

118 5 0
                                    

Angela

Voy camino a mi casa,mientras camino pienso en la pregunta que le hice a Milton "¿Tienes novia?",no me pude sentir mas estupida en ese momento, la razon por la cual lo pregunte fue para despejar dudas, si la respuesta era un "si" me alejaria de el y me dedicaria a conocer mas a Caliel, pero su repuesta fue un "no", no dudo de la atraccion que siento hacia Milton, es el tan galan y tan guapo, pero tambien esta Caliel, que no se queda atras respecto al fisico, cuando estoy con el me siento distinta siento que mi corazon se agita, siento esa necesidad de correr a sus brazos y abrazarlo para nunca soltarlo.

Llego a mi casa y mi mamà esta en la sala, se le ve nerviosa.

-¿Ocurre algo?-digo mientras dejo mis cosas en el suelo

Mi mamá mira a su izquierda, sigo su mirada y ahi esta Caliel.

-Hola-me dice en tono sereno

-Crei que nos veriamos hasta la proxima semana-le digo confundida, mi madre lo mira de la misma manera como si no fuera por eso que esta aqui.

-Sientate hija-lo hago,me sudan las manos, no entiendo por que tanto misterio.

-Tu padre y yo nos amamos mucho pero mi padre no estaba de acuerdo...

-¿Y porque me cuentas esto frente a caliel?-digo confundida

-Entonces cuando tu abuelo supo que...-continua sin ponerme atencion-segui frecuentando a Belial-continua

-¿Mi padre se llama Belial?¿Es estranjero?

-Mas que eso,tu padre es un angel desterrado,que con el tiempo se convirtio en un demonio-dice con el semblante serio,suelto un risa nerviosa eso es imposible a menos que ese sea el nombre de una banda de rock o algo por el estilo.

Miro que tanto Caliel como mi mama no se rien conmigo por el contrario estan serios,entiendo que no es un chiste.

-Digamos que les creo y cai en la broma ¿porque es un algel desterrado?-Miro nerviosa a todas partes buscando alguna camara y que todo sea una de esas pesadas bromas de los programas de tv con poco raiggting.

-Porque Abdiel, mi padre, lo desterro por no obedecerlo de alejarse de mi.

Mira tu padre y yo fuimos angeles hace tiempo pero mi padre se encargo de separarnos, cuando me entere que tu abuelo habia desterrada a Belial yo decidi ir a su lado creyendo que estariamos juntos por la eternidad, pero cuando supe que llegarias decidi vivir en la tierra no te podia condenar a vivir en un mundo donde reina el odio y la venganza

-Estas hablando del infierno-Digo con la voz temblorosa, esto no es una broma y esta hablando enserio.

-Si-contesta ella.

-Cuando me decidi por la mortalidad creí que Belial tambien lo haria pero el no pudo soportar vivir sin magia o el echo de envejecer .

-¿Entonces no has vuelto a saber de el desde que naci?

-No directamente pero de vez en cuando veia uno que otro demonio rondando la casa.

-Tus padres son angeles por lo tanto tu lo eres tambien-dice Caliel rompiendo su silencio

-Y tu como sabes de todo esto?-indago

-Por que yo tambien soy un angel, soy tu angel protector, te vigilo desde que tienes cuatro años, tarea que me asigno tu abuelo que es como un padre para mi

-¿Eres mi angel guardian?-digo tocandome la cabeza para ver si no he tenido un accidente y esto es producto de una alucinacion

-Si lo quieres ver asi,si lo soy

¿soy un ángel?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora