****Hoy Liss se despertó como otro día****
-Liss=Otro día aquí en esta vida madre mía.Bueno hoy es lunes, debo ir al Instituto, de verdad, lo odio...
-Espejo=Buenos días, ejem.
-Liss=Olvidame, estoy enfadada, no quiero ir al Instituto pero debo ir, amm por cierto son las 8: 47 y no he desayunado ni vestido, voy a correr.
****Pasan los minutos y ya eran las y 56,menos mal que ya estaba lista****
-Liss=Bueno me voy a ir, a ver si hoy estoy mejor porque odio mi vida...
****Ya llegó al Instituto y su amigo Matthew se le acercó ****
Matthew=Hola Liss, ¿porque faltaste tantos días ?,estuve preocupado.
-Liss= Ah, hola. Falte por temas de familia y todo eso pero ya me da igual porque mi madre se murió y me quede con mi hermano.
-Matthew=¿Que se ha muerto? Dios mío, bueno lo importante esque tu estas bien y que por lo menos tienes un hermano con 27 años.
-Liss=Si, la única persona de mi familia que más quiero ahora es a el porque no me ha traicionado nunca.
-Matthew = Liss, vamos a clase que ya es un poco tarde.
-Liss=Vale, después hablamos más 😊.****3 clases después sonó el timbre del recreo****
-Liss=¡¡¡¡Matthew!!!!
-Matthew=Aquí estoy.
-Liss=¿Oye puedes venir hoy a mi casa? Esque pues nunca te has venido y eres mi mejor amigo.
-Matthew=Mmm... Esta bien hoy si puedo.
-Liss=Genial, mira te voy a contar un secreto.
-Matthew =Cuenta, te escucho.
-Liss=Me diagnosticaron depresión hace ya y pues creo que en mi espejo hay un "alma"que me habla y me dice que le pida deseos macabros y pues el médico me dijo que eso alimentaba a la depresion y que me tomara unas pastillas y pues esas pastillas no me hacen nada y nose que hacer porque... ya no quiero que me hable el espejo supuestamente, me dice que mate a gente y todo eso y me cansa....... Y... El fue quien mato a mi padre.
-Matthew =Oh cielos, de veras que si puedo ayudarte en algo dímelo porque como dices, esa alma puede matar a mucha gente, si ya te lo ha demostrado.
-Liss=Si, pero esque no quiero tener dichosa depresión por el fantasma asqueroso...
-Matthew=A ver, por la tarde cuando vaya a tu casa,interrogamos a esa alma a ver si nos dice de donde proviene o alguna que otra información. Me parece bien, oye, después te digo una cosa que es de veras, es sobre ti.😄
Matthew=Bueno vale pero yo también debo decirte algo relacionado contigo... 🤭
Liss=Ok,me voy a clases que ya ha tocado el timbre, no te voy a poder ver más ahora porque me duele un poco la cabeza y me voy 1h antes, chao☺
Matthew=Chao Liss, eres la mejor. 😇
Liss=(se queda callada e impresionada)